Home > Ofertas de Empleo > Adidas lanza ofertas laborales en Zaragoza para vendedores y desarrolladores de software

Adidas lanza ofertas laborales en Zaragoza para vendedores y desarrolladores de software

Adidas es una corporación multinacional, fundada y con sede en Herzogenaurach, Alemania, que diseña y fabrica zapatos, ropa y accesorios. Es el mayor fabricante de ropa deportiva de Europa, y el segundo más grande del mundo. Obtén más información sobre cómo trabajar en Adidas a continuación.

La marca Adidas tiene fama internacional por sus atletas a rendir mejor, sentirse mejor, jugar mejor, y hacer sus productos de forma única, haciendo historia a través de las décadas y expandiendo su empresa cada vez más.

Además, la empresa no se trata sólo de zapatos más rápidos y declaraciones de la moda también a la misma que un zapato es más de relleno y espuma. La empresa no se define sólo por sus productos, sino porque en todo lo que hacen, es difícil para la empresa ceder al máximo.

Como afirman en la página web oficial de Adidas, su amor por el deporte impulsa quiénes son y qué hacen. Pero así como una pelota es más que cuero e hilo, y un espectáculo más que relleno y plástico, la propia empresa es más grande que sus productos.

Por lo tanto, no sólo trabajan para crear zapatos más rápidos y telas más ligeras. Adidas se esfuerzan por ayudar a los atletas de todo el mundo a dar lo mejor de sí mismos. Creen que es un trabajo duro inventar el futuro del deporte, y por eso les encanta; que cuando empujas tus límites, haces posible que otros empujen los suyos.

Si alguna vez has estado en una tienda de artículos deportivos, sabes que Adidas siempre está estrenando las marcas más vendidas en cualquier punto de venta. La empresa es la marca líder en el sector y sus valores fundamentales son una autenticidad, pasión, compromiso, innovación y honestidad para inspirar el consumidor al consumidor del deporte.

Si quieres formar parte de este equipo global de profesionales apasionados por los deportes y dedicados a tener un grave impacto en la vida de miles de clientes a nivel internacional, aquí te mostramos algunas de las vacantes más recientes publicadas por Adidas.

Adidas cree que Sport lleva una misión: darte el poder de cambiar vidas. Y para ello, la empresa tiene que crear relaciones directas con sus consumidores y la mejor manera de acelerar la construcción de relaciones directas es a través de Digital.

Por ello, la compañía busca ampliar su equipo de profesionales de ingeniería, arquitectura y desarrollo de software en la comarca de Zaragoza. Si usted es un candidato con experiencia en esta industria, aquí están las siguientes ofertas:

  • Ingeniero de Software – Gerente de Operaciones
  • Desarrollador de Software Junior – QA
  • Director de ingeniería de Software – Site Reliability Engineering (SRE)
  • Desarrollador de Software Frontend
  • Director de ingeniería de Software – Backend Technologies
  • Arquitecto de Soluciones
  • Desarrollador de Software – Node. js Backend
  • Ingeniero Senior de Software – JAVA Backend, entre otras oportunidades.

Para los candidatos que buscan otras oportunidades laborales, Adidas también tiene vacantes disponibles para vendedores a tiempo parcial en Madrid, Sevilla, Barcelona y Zaragoza, así como gerente de ventas digitales en Zaragoza.

Para acceder a estos y otras vacantes disponibles en España, vaya al portal de empleo INDEED y busque la posición deseada en la barra de búsqueda. Al encontrar el trabajo adecuado para usted, seleccione el botón “Solicitar en la página web” para aplicar. ¡Buena suerte!

Fuente: es.indeed.com | Imágenes: blogspot.com/ peru-retail.com

Cargando…

0