Home > Ofertas de Empleo > ¿Buscando empleo? Consulta la nueva oferta de empleo de camarero que te ofrece Kimpton Aysla Mallorca

¿Buscando empleo? Consulta la nueva oferta de empleo de camarero que te ofrece Kimpton Aysla Mallorca

Sobre nosotros

Kimpton Aysla Mallorca es un santuario de calma y bienestar, enclavado entre la exuberante vegetación del soleado sur de Mallorca. Una visión progresiva de la vida de club de campo, donde el ocio activo se encuentra con la relajación total, y los toques de tradición se mezclan con los valores modernos. Este es un estilo de vida moderno y lujoso, al estilo de Mallorca.

Por qué estamos aquí

Creemos que las conexiones humanas sinceras mejoran la vida de las personas. Especialmente la gente que trabaja aquí.

Nuestro fundador, Bill Kimpton, se rebeló contra la hospitalidad genérica e impersonal que hace que las personas se sientan desconectadas. Inició un nuevo estándar y entorno de hotel boutique donde las personas podían conectarse, desde el corazón. Ese era el objetivo entonces, y sigue siendo nuestro propósito hoy.

Tu trabajo aquí tiene significado. Está aquí para mejorar la vida de sus compañeros de trabajo, invitados, propietarios, comunidades y juntos hacemos que eso suceda. Es lo que impulsa todo lo que hacemos. Todos los días puedes mejorar vidas a tu manera única y puedes esperar lo mismo a cambio. Todo comienza con usted.

En que somos diferentes

Nuestro espíritu emprendedor y entusiasmo por la vida nacidos en San Francisco dieron inicio a esta cultura en 1981, y continúa brillando hasta el día de hoy.

Todo fluye de ti. El vivo, rebelde y genuino tú, con tus diversos antecedentes, talentos, experiencias y personalidad valiente, es totalmente bienvenido y celebrado aquí. Porque sabemos que cuando las personas pueden ser ellas mismas en el trabajo, brillan.

Eso es lo que buscamos y celebramos. Son personas de todo tipo las que comparten una habilidad especial para la creatividad y el autoliderazgo. Personas que no necesitan que les digan qué hacer para hacer las cosas. Personas que tienen una pasión innata por mejorar la vida de los demás.

Se suma a un entorno de trabajo que es un poco peculiar, irreverente, emocionante, poco común, empoderador y francamente excepcional. Los invitados lo sienten; tú también lo sentirás.

Trabajar en Kimpton no se trata solo de trabajar. Y ciertamente no es como trabajar en otros lugares. Valoramos la personalidad, la individualidad, la creatividad, hacer lo correcto, mejorar continuamente, el enfoque y la pasión.

Las diferencias marcan la diferencia. Estamos comprometidos a crear una cultura que refleje la diversidad de los huéspedes de nuestro hotel y restaurante. Con ese objetivo en mente, alentamos a cada uno de nuestros empleados a comprender, aceptar y celebrar las diferencias entre las personas. Eso incluye diferentes personalidades, estilos de vida, estilos de trabajo, educación y experiencia. También damos la bienvenida y aceptamos a personas de todas las razas, etnias, edades, religiones, capacidades físicas, orientación sexual, identidades de género y géneros.

Kimpton Aysla Mallorca anuncia la apertura de una nueva vacante para camarero. Consulte las condiciones de esta increíble oportunidad de trabajo y aprenda cómo postularse:

Tu dia a dia

¿Cuál es el trabajo?

Como la cara amable del restaurante de nuestro hotel, también será un anfitrión servicial, un experto local y un orgulloso embajador de la marca. Ya sea que esté preparando bebidas exactamente como quieren nuestros huéspedes o sirviéndose comida deliciosa, se dedicará a crear experiencias relajantes y memorables.

Reportes al Gerente del Restaurante.

Tu dia a dia

  • Cree una cálida bienvenida para todos y establezca el tono para la experiencia de cada huésped.
  • Describa la selección de bebidas y elementos del menú a los invitados ofreciendo descripciones interesantes y vívidas del origen, el sabor y los métodos de preparación de cada elemento.
  • Configure su punto de venta: almacene todos los suministros que necesitará y administre su inventario.
  • Asegúrese de que los alimentos y las bebidas estén bien abastecidos.
  • Garantizar la limpieza y el mantenimiento general del área de trabajo.
  • Esté preparado para dedicarse a otras tareas ad-hoc cuando sus colegas necesiten su ayuda, que pueden incluir atender otros puntos de venta como servicio de habitaciones, bar o terraza.
  • Trabaje con sus colegas de restaurante y cocina para ofrecer un servicio de alimentos sin interrupciones.
  • Evaluar las necesidades y preferencias de los clientes y hacer recomendaciones.
  • Informar y dar seguimiento a los mantenimientos y reparaciones ya la limpieza del bar.
  • Cerrar correctamente y con precisión los cheques de los huéspedes; procesar pagos en efectivo y con tarjeta de crédito; liquidar adecuadamente cheques anulados o artículos complementarios.
  • Supervise el área de la piscina para asegurarse de que todos los huéspedes sigan las reglas establecidas y que no haya problemas.

Qué necesitamos de ti

  • Más de 2 años de experiencia trabajando en hotel/restaurante.
  • Debe hablar con fluidez el idioma local y el inglés, los idiomas adicionales serán muy valiosos.
  • Proactivo, positivo, enérgico, dinámico, empático, trabajador en equipo y con pasión por el servicio.

Lo que ofrecemos

¿Qué podemos esperar de nosotros?

  • Salario competitivo.
  • Tarifas de habitaciones internacionales con descuento.
  • Programas de reconocimiento de empleados.
  • Programas de formación y acceso a la herramienta de formación de IHG.
  • Comidas durante el servicio.
  • Uniforme y lavandería.

Fuente: Indeed | Imagen: Vida de Turista / IHG

Cargando…

0