Home > Ofertas de Empleo > Cadena de lavanderías Ilunion busca operarios, conductores, personal de limpieza y más

Cadena de lavanderías Ilunion busca operarios, conductores, personal de limpieza y más

Ilunion es una empresa que lleva a cabo la oferta de empleo para personas con discapacidades. Con una gama de servicios en diversos sectores, la compañía busca incorporar a su plantilla 69 nuevas salidas laborales. Sepa más a continuación.

Para los candidatos que están en búsqueda de una oportunidad de empleo con contrato fijo y un sueldo base a partir de los 1.100 euros al mes, la compañía ofrece casi 70 nuevas vacantes para trabajar en el sector de lavandería de la cadena Ilunion. 

La empresa es especializada en la creación de empleo para personas discapacitadas, y lanza esa convocatoria con decenas de vacantes para el próximo mes de agosto en el sector de servicios de lavanderías de sus hoteles de tres y cuatro estrellas presentes en toda la España. 

Las lavanderías de Ilunion son una de las áreas de negocios con mayor demanda, por lo que la compañía multiservicios busca incorporar a distintos perfiles profesionales, como conductores, como operarios de lavandería, personal de limpieza, repartidores y hasta costureros. 

Vale recordar también que más de 35% de los trabajadores de la red Ilunion cuentan con algún tipo de discapacidad, brindando la inclusión y la diversidad, con respeto a todos los profesionales de la empresa. Según la propia compañía, los sueldos en Ilunion son a partir de los 16.000 euros brutos anuales.

Sin embargo, estos sueldos se pueden ver aumentados para diferentes puestos, como el de los conductores de camión, que cuentan con sueldos anuales de 17.940,06 euros, o 1.300 euros al mes. Además, la remuneración anual es repartida en 14 pagas, según datos ofrecidos por Ilunion.

Salidas laborales para agosto de 2021

SI usted está en búsqueda de una oportunidad de empleo fijo, con buen sueldo y en una compañía inclusiva, Ilunion es el lugar ideal. Vale destacar que, en el caso de las vacantes destinadas a personas con discapacidad de un 33%, es necesario presentar el Certificado de Discapacidad.

Todavía, la cadena Ilunion también cuenta con otras ofertas aborales para los trabajadores que no cuentan con ningún tipo de discapacidad. Para eso, es valorado positivamente los candidatos que dispongan del Carnet de Carretillero, especialmente para las vacantes de operarios.

Las nuevas vacantes son ofrecidas en colaboración con la Fundación ONCE, y cuentan con contratos de duración estacional o determinada, con jornada completa de 40 horas semanales y posibilidad de estabilidad dentro de la empresa. Aquí te mostramos algunas de las vacantes disponibles: 

  • Comercial de venta con Certificado de Discapacidad – Onzonilla (León)
  • Costurero/a con discapacidad en Lemona – Vizcaya
  • Coordinador/ a Housekeeping con discapacidad – Zona Cataluña
  • Jefe de Producción en formación – Cartajena (Murcia)
  • Jefe/a de compras con discapacidad – Madrid
  • Operario/a Limpieza con discapacidad – Reus (Tarragona)
  • Operario/a de Lavandería Industrial con discapacidad – Puzol (Valencia)
  • Oficial de 1ª/2ª Mantenimiento Electromecánico – Vizcaya
  • Oficial Administrativo/a con discapacidad – Fuenlabrada (Madrid)
  • Plaza de conductor de camión – Guadalajara

Para garantizar su empleo en este mes de agosto, accede a la página web de Ilunion y entra en la sección de empleos de la compañía. Una vez que encuentre la vacante deseada, haga clic en la opción “Inscribirme a esta oferta”. ¡Después de registrarse en la plataforma, envía su currículum actualizado y listo! ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: ilunion.com