Home > Ofertas de Empleo > Cadena de tiendas MediaMarkt lanza plazas de gestor de proyectos, técnicos comerciales y más. ¡Postúlate ahora!

Cadena de tiendas MediaMarkt lanza plazas de gestor de proyectos, técnicos comerciales y más. ¡Postúlate ahora!

¿Busca un trabajo para personas comunicativas que quieran proporcionar un excelente servicio al cliente? No pierdas esta oportunidad: la cadena de electrodomésticos y tecnología MediaMarkt acaba de publicar nuevas oportunidades.

La cadena de tiendas de electrodomésticos MediaMarkt es un nombre familiar en la industria. Con el fin de ampliar su plantilla este mes de febrero, la compañía lanzó 105 propuestas de trabajo en su portal web.

Del total de oportunidades publicadas, la mayoría son para publicaciones en tiendas, como vendedores, atención al cliente y personal de caja. También hay un menor número de espacios para trabajar en talleres centrales.

Si desea garantizar su trabajo en MediaMarkt, hemos seleccionado una lista de ofertas de empleo en las tiendas y oficinas de la red, así como información sobre cómo solicitar varias provincias de España a continuación.

Trabajo en los talleres centrales

Los talleres centrales se encuentran en Prat de Llobregat. Si desea solicitar trabajar en una de estas oficinas, puede trabajar en uno de estos puestos:

  • Especialista senior de diversos sectores
  • Gerente de proyectos estratégicos junior
  • Programador bajo demanda
  • Especialista en CRM junior
  • Gerente de CRM
  • Coordinador del centro de contacto
  • Técnicos de servicio a domicilio
  • Responsable de ventas online

Las oportunidades que ofrece la red MediaMarkt son muy atractivas en vista de su remuneración por ciertas carreras. Un desarrollador o desarrollador que trabaje en las oficinas centrales puede tener un salario de 51.972 € al año.

Oportunidades de trabajo en tienda

Si el trabajo en los talleres centrales no es el foco de su búsqueda de empleo, también puede hacer su solicitud para trabajar en una de las 94 ofertas de trabajo en tiendas de la cadena, que fueron publicadas con diferentes perfiles profesionales.

Para conseguir uno de estos trabajos, el candidato debe tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), además de tener al menos un año de experiencia en puestos similares y tener habilidades de atención al cliente y trabajar en equipo.

En cuanto a las categorías de contratos ofrecidas por MediaMarkt, la mayoría son trabajos parciales. La remuneración media de un empleado de MediaMarkt ronda los 1.000 y los 1.100 euros mensuales, para puestos como vendedor u ordenador.

Para acceder a estas y otras ofertas de empleo ofrecidas por la red de tiendas MediaMarkt, el solicitante debe acceder al sitio web oficial de la empresa en este enlace:

  • specials.mediamarkt.es/trabaja-con-nosotros/unete-a-nosotros?modo=tiendas

A continuación, utilice los filtros de búsqueda para buscar la provincia, la ubicación o el trabajo que desea mantener en la empresa. Cuando encuentre la posición que mejor se adapte a su perfil, selecciónela para continuar con su solicitud y asegure su trabajo ahora. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: sonitron.net/ eldiario.es

Cargando…

0