Home > Ofertas de Empleo > Campaña de recogida de fresas en Huelva en búsqueda de trabajadores

Campaña de recogida de fresas en Huelva en búsqueda de trabajadores

Esta semana os traemos una oferta de trabajo diferenciada: ¡trabajar en el campo durante la famosa cosecha de fresas de Huelva! Obtenga más información sobre cómo aplicar a continuación.

La temporada de recolección de frutas ha llegado, y una de las preferencias de temporada es sin duda fresa. Se acerca la campaña de cosecha de 2021, y para ello se ha lanzado la nueva oferta de empleo para los candidatos que deseen participar.

Ya sea que vivas en la comarca de Huelva, o pienses en hacer un trabajo diferenciado, esta nueva propuesta de trabajo cuenta con 50 plazas de empleo para la recogida de la fresa en Huelva.

La campaña de recolección de fresas 2021 llega fuerte en el área rural, y el Grupo Provisional (Empresa de Recursos Humanos y Selección de Personal) se encarga de la selección de 50 candidatos por el proceso de selección.

La mano de obra local empleada en la campaña de cosecha ya es fuerte, sin embargo, para la recogida de la fresa y frutos rojos en Cartaya, se tuvieron que crear vacantes adicionales debido a la alta demanda pronosticada para el sector.

En medio de la crisis sanitaria del nuevo coronavirus, muchos sectores de la economía se han visto afectados en gran medida debido a cambios abruptos en el modo de vida de la sociedad, especialmente debido al alto nivel de contagio del virus. Sin embargo, el sector agrícola tenía algunas diferencias.

Al igual que otros servicios esenciales, la producción agrícola se vio menos afectada por la pandemia, porque incluso con la mayoría de los establecimientos cerrados, el sector de los supermercados seguía abierto. Para seguir ofreciendo la mejor comida, la recolección debe hacerse en el momento correcto, por lo que más trabajadores pidieron un contrato de tiempo.

Si estás interesado en participar en esta campaña tan importante para la temporada de cosecha 2021, debes tener al menos 1 año de experiencia en el sector de la recolección de fresas o agricultura en general, además de disponibilidad por hora.

Para realizar su solicitud, debe enviar su currículum a la empresa Interim Global a través de su página web. El contrato ofrecido es temporal y válido entre los meses de febrero y julio.

Una vez que su solicitud de empleo sea confirmada por la empresa, el equipo de Recursos Humanos evaluará su perfil y, si usted es aceptado, se incorporará a la cosecha dentro de unos días.

Además, para poder inscribirse, el candidato debe haber recibido alta en la Seguridad Social en el Régimen Agrícola. Para ver más ofertas de trabajo como esta, mantente atento a la Web del Servicio Andaluz de Empleo para no perderte las próximas oportunidades. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: Pinterest/ trabajosparajovenes.com

Cargando…

0