Home > Ofertas de Empleo > Compañía aérea Ryanair lanza plazas de mecánico, ingeniero, administrativo y mucho más

Compañía aérea Ryanair lanza plazas de mecánico, ingeniero, administrativo y mucho más

Si buscas un nuevo trabajo en Sevilla, hoy te presentamos una gran oportunidad: la aerolínea Ryanair acaba de publicar 200 oportunidades de empleo para su nueva unidad en la capital andaluza. Obtenga más información a continuación.

La aeronáutica Ryanair está contratando profesionales para su nuevo hangar en Sevilla. La rápida construcción de esta nueva unidad muestra que esta importante aerolínea está en pleno apogeo en su expansión, por lo que ampliará su hoja de cálculo.

En la nueva base de Ryanair, el ambiente es agitado y el trabajo es intenso. Sin embargo, también tiene un buen sueldo y un contrato indefinido, que es lo que muchos demandantes de empleo en Sevilla están buscando actualmente. ¿Te alegras?

Además, vale la pena mencionar que trabajar para una aerolínea es algo motivador, porque los trabajadores están en contacto directo con el mundo de los aviones, de la aeronáutica, un área que siempre está creciendo.

Ryanair también garantiza el aprendizaje y los logros de los miembros de su equipo. Podemos decir, por ejemplo, que un empleado de la compañía no va a dejar de lado su especialización, porque una vez dentro, Ryanair va a permitir la formación.

Oportunidades laborales en Ryanair

Como su nueva unidad acaba de entrar en funcionamiento, los puestos vacantes en el hangar son para profesionales mecánicos e ingenieros, sobre todo. Los puestos en avión, como tripulante, auxiliar de vuelo, el piloto están destinados a otras unidades, mientras que el hangar en Sevilla se hará cargo del mantenimiento de las naves.

Una empresa del tamaño de Ryanair tiene cientos de factores a tener en cuenta a la hora de contratar a un nuevo miembro para su equipo. Tratando con miles de personas en sus vuelos diarios, es necesario mantener un control estricto de sus aviones.

Es por eso que los profesionales de Ryanair siempre deben ser conscientes de los detalles más pequeños, asegurando a los pasajeros y la tripulación lo más importante en este trabajo: la seguridad. Si este lugar es para ti, te mostraremos algunas publicaciones en las que puedes trabajar:

  • mecánicos para trabajar en talleres, serán responsables de la puesta a punto de la aeronave; esta función es extremadamente importante, ya que cuenta con un trabajo especializado.
  • chapistas para trabajar directamente en la estructura de la aeronave.
  • asistentes administrativos y administrativos para hacer que toda la gestión de papeleos y mantener las cuentas de la empresa siempre hasta la cuenta.
  • ingenieros (principalmente con experiencia aeronáutica).
  • expertos en reparaciones.

Si está decidido a trabajar en esta gran aerolínea, asegúrese de enviar su CURRÍCULUM hoy mismo para asegurar su posición. Para ello, debe acceder al sitio web de la compañía y seleccionar la opción “Ryanair Careers”.

Una vez en la página, utilice el motor de búsqueda para encontrar el trabajo deseado, filtrando la búsqueda. Al elegir la oferta de empleo, continúe rellenando los datos y las preguntas necesarias en la plataforma. Al final de su registro, toda la información irá a la base de datos de la empresa.

Si tiene éxito en esta etapa, El Personal De Recursos Humanos de Ryanair se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico registrado para darle más información sobre las próximas etapas del proceso de selección. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: postal.pt/dachblach.pl

Cargando…

0