Home > Tarjeta de Crédito > Consulta ahora cómo solicitar la tarjeta de crédito LikeU del banco Santander

Consulta ahora cómo solicitar la tarjeta de crédito LikeU del banco Santander

Para empezar a utilizar tus créditos y hacer un historial favorable en el Buró de Crédito es imprescindible que revises bien en el mercado los diferentes productos financieros que se ofrecen en México. Al igual que debes cuidar que lo que obtienes por tu dinero es la mejor opción cuando pagas un producto o servicio, al contratar un plástico bancario compara tus opciones con cuidado es fundamental.

Por eso te ayudaremos a examinar las características de la tarjeta de crédito LikeU de Santander, y puedas tomar en cuenta los beneficios que tiene financiarte con este resultado, así como también los puntos que no debes pasar por alto para que cuentes con los elementos para hacer una elección bien al corriente.

QUÉ BENEFICIOS TIENE UTILIZAR LA TARJETA DE CRÉDITO LIKEU DE SANTANDER

Una de las cualidades más llamativas de esta tarjeta de crédito bancaria es, desde luego, que no cobra anualidad por su uso. También resaltan otras prestaciones como su programa de fidelidad o recompensas que va acumulando puntos por tus compras en línea; su habilidad de personalización para establecer los beneficios que necesitas y poder utilizar de manera segura tu tarjeta de crédito.

Además, este plástico te ofrece acceso 2×1 en Cinépolis y un 10% de descuento en viajes con desapegar o un 30% de bonificaciones en WOW+ (qué afiliarse a equipa ALSEA), así como 3 meses sin costo en UBER Pass.

Un rasgo adicional que tiene este plástico bancario es que con su uso apoyas a una causa de beneficencia, que puedes elegir y según sea el futuro de tus apoyos será el color de tu tarjeta de crédito.

CUÁNTO ME CUESTA UTILIZAR LA TARJETA DE CRÉDITO LIKEU DE SANTANDER

Este cuestión no lo puedes pasar por alto, pues es lo que acabarás pagando por el agencia de tener y manejar tu tarjeta de crédito bancaria, donde, como ya vimos; no cobra anualidad de por vida, pero te impone una cuota de mantenimiento y administración de $150 pesos, que puedes exentar siempre que gastes un mínimo de 200 pesos mensuales.

La tasa de interés anual es del 55% + TIIE a28 días; y su Costo anual Total (CAT) es de 78.7%; con una tasa de interés promedio ponderada de 59.67% al 1 de enero de este 2022.

CUÁLES SON LOS REQUISITOS Y PASOS PARA PEDIR LA TARJETA DE CRÉDITO LIKEU DE SANTANDER

Otra de las cualidades que tiene esta tarjeta de crédito bancaria es su sencillez para ser abordado, que se puede hacer totalmente en línea para tu comodidad, desde la aplicación Súper Móvil, para lo cual necesitas tus credenciales de banca digital u que esté vigente tu Super Token. La solicitud de este producto financiero consta de los siguientes cuatro pasos:

  1. Primero debes acceder a Mis Ofertas desde la app Super Móvil y presionar Me interesa, en la opción de la tarjeta de crédito LikeU.
  2. Luego debes seleccionar la causa de beneficencia que deseas apoyar, con el respectivo color de tarjeta que le corresponde.
  3. Proporciona una dirección donde te envíe el banco Santander tu tarjeta física.
  4. Establece una clave NIP para su seguridad y ya estarás listo para activar personalmente tu nueva tarjeta de crédito a través de Super Wallet.

En caso de que no encuentres la oferta en el menú de Super Móvil o si no eres consumidor de Santander todavía, entonces será necesario que te presentes en una sucursal del banco para tratar tu tarjeta de crédito LikeU Santander.

Los requisitos, como verás, también son esenciales e incluyen tener entre 20 y 69 años de edad, con percepciones mínimas de 7 mil 500 pesos al mes. Debes tener tu determinación oficial vigente, comprobante de residencia reciente y un comprobante de ingresos, además de llenar el formulario de la solicitud para enviarlo.

Si revisas con cuidado estas rasgo y las comparas con la de otras alternativas que tienes para elegir, podrás encontrar la tarjeta de crédito que mejor se ajuste a tus necesidades, pero también a tus posibilidades para que le saques el mejor provecho.

Fuente: Mibolsillo | Imagen: El Universal / Forbes México

Cargando…

0