Home > Ofertas de Empleo > Consulta cómo aplicar a las oportunidades laborales que ofrece el supermercado Alcampo

Consulta cómo aplicar a las oportunidades laborales que ofrece el supermercado Alcampo

Nuestra misión es transformar la vida de nuestros clientes ofreciendo una experiencia de compra a medida y adaptándonos a cada deseo, queremos transformar la vida y queremos hacerlo juntos. En Alcampo tenemos como objetivos asegurar el bienestar de las personas de nuestra compañía, luchar por la equidad y tratar de prevenir el desperdicio de alimentos. Nuestro compromiso comienza con las personas, somos la clave del éxito, por eso generamos entornos y experiencias de trabajo centrados en la prosperidad, la innovación, la variedad y el desarrollo para que todos podamos aportar nuestro máximo potencial profesional y personal.

Por otro lado, destacamos que Alcampo es Top Employer por cuarto año consecutivo, organismo que evalúa la excelencia en las condiciones que las organizaciones ofrecen a sus trabajadores. Esta titulación identifica por tanto la política de Recursos Humanos de Alcampo, así como su entorno de trabajo y la promoción del bienestar.

Descripción completa del empleo

Cajas y Reposición (24h) – Fraga

Queremos que mantengas llenos, limpios y ordenados los lineales de tu departamento, solventes de manera auténtica y cordial cualquier duda que tengan nuestros usuarios y realices el cobro de los productos con rapidez y cuidado.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos gustará que apliques a la oferta. Valoraremos favorablemente que tengas experiencia en atención al público o reposición. Si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu posibilidad!

Te ofrecemos que en tu día a día tengas una conexión cercana con los usuarios y tus compañeros y que puedas desarrollarte en una gran empresa.

¡Ahora es el instante y juntos llegaremos más lejos!

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Contrato de 24 h/s -Turnos rotativos -Sustitución de vacaciones

Azafata/o de Cajas y Reposición – Humanes de Madrid

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Seleccionamos 1 persona para Cajas y Reposición para reemplazo en verano del 13 julio al 15 septiembre. – Contrato eventual a T/Parcial 25 horas semanales. – Turno rotativos de mañana o de tarde.

Azafata/o de Cajas 24 h/s – Teruel

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Contrato de 24 h/s -Turnos rotativos

Reponedor/a EO 20 h/s – Zaragoza

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Contrato de 20 h/s -Turnos tarde Sustitución de vacaciones

Reponedor/a – Madrid

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Contrato indefinido parcial 20 h/semanales -Turno 05:00 a 9:00 h. – Disponibilidad para actuar de lunes a domingos y festivos.

Reponedor/a Bebidas (30h/s) – Teruel

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Contrato de 30 h/s -Turnos rotativos -Contrato indeterminado

Fuente: Indeed | Imagen: Youtube / El Español