Home > Tarjeta de Crédito > Consulta las condiciones y ventajas de la tarjeta de crédito Santander Zero

Consulta las condiciones y ventajas de la tarjeta de crédito Santander Zero

Pensada en los estudiantes de nivel universitario que aspiran a empezar su historial crediticio al cumplir la mayor parte de edad y así comenzar con el pie derecho su vida financiera, existe una categoría de plásticos bancarios enfocada a estos clientes, y una de las opciones más populares en ese rubro es la Tarjeta de Crédito Zero Mastercard.

Si es tu caso que buscas un modalidad de financiamiento para que tu manejo de la tarjeta de crédito te permite ir trazando un precedente en el Buró de Crédito, lo mejor es que analices las diferentes opciones que se ofertan en el mercado y hoy te ayudaremos a descubrir las prestaciones de esta tarjeta de crédito para que compares con tus diferentes alternativas y encuentres la que te conviene.

BENEFICIOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO ZERO MASTERCARD

Cómo está encaminado para clientes que comienzan su vida crediticia, no hace falta conducir anteriormente un historial crediticio, por lo que te requerirá un ingreso mínimo de 2 mil 750 pesos al mes. Por otro lado, mientras efectúes al menos un cargo por la cifra de cien pesos al mes, como mínimo, te estarás librando de un cobre de anualidad en el tiempo que manejes este plástico.

Para que la tarjeta de crédito se mantenga vigente, es imprescindible que mantengas un saldo mínimo de 1 mil 500 pesos mensuales. Y tiene la oportunidad de cargar tus compras a meses sin intereses (MSI), siempre que el establecimiento permita esa método; y también podrás disfrutar de las recompensas que ofrece por medio de su programa de lealtad.

CUÁNTO ME CUESTA FINANCIARSE CON LA TARJETA DE CRÉDITO ZERO MASTERCARD

Debes examinar con cuidado los costos que tiene aprovechar este plástico para tus gastos cotidianos, teniendo en cuenta que su Costo Anual Total o CAT sin impuestos es de 78.4%, y mientras cumplas con la situación mencionada, no se te aplicará el cobro de la anualidad.

Como cuenta con una tasa de interés mediana ponderada por saldo de 59.50%, estamos hablando de uno de las cantidad más elevadas en la categoría de plásticos para universitarios, por lo que, si vas a proceder a tus compras con ella, lo mejor es que liquides tus saldos totalmente cada mes y que no te financies con el interés del mismo plástico para que no te salga más caro, o en todo caso, aproveches las promociones de MSI.

REQUISITOS PARA PEDIR LA TARJETA DE CRÉDITO ZERO MASTERCARD

Para ser candidato a recibir la Tarjeta de crédito Santander Zero Universitaria es imprescindible que seas un estudiante de nivel universitario y cuentas con una edad de entre 18 y 25 años, y pese a que antes tenías que contar previamente con una Súper Cuenta Universitaria o TUI Santander, ahora no es un requisito.

También necesitas constatar el ingreso mínimo de 2 mil 750 pesos al mes por medio de tus últimos 2 recibos de nómina para comprobar las percepciones. Tu identificación oficial vigente debe proporcionarse en copia y en caso de que seas originario de otro país deberás presentar tu forma migratoria FM2.

Fuente: MiBolsillo

Cargando…

0