Home > Tarjeta de Crédito > Consulta las ventajas y beneficios de la tarjeta de crédito Crea BBVA

Consulta las ventajas y beneficios de la tarjeta de crédito Crea BBVA

Cuando ya manejas una vida financiera con el empleo normal de tus créditos por medio de plásticos bancarios y el banco BBVA Bancomer te proporciona esta tarjeta de crédito, lo mejor es que te tomes el tiempo para examinar sus características y comparar sus prestaciones con otros productos para que determines si es el apropiado para ti.

Lo mismo que cuando se obtienen productos de otra naturaleza, las tarjetas de crédito bancarias tienen un costo por su uso, que deriva en servicios que justifiquen que lo se te cobre. Por eso debes examinar que las prestaciones de un plástico como Crea BBVA Bancomer sean los que van con tu estilo de vida, pero también de tus posibilidades.

BENEFICIOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO CREA BBVA BANCOMER

Cuando el banco BBVA Bancomer proporciona brindarte esta tarjeta de crédito puede ser una opción para que accedas a un producto con mejores cualidades más adelante, mientras comienzas a beneficiarse del programa de lealtad con el que cuenta, retiros sin tarjeta, Puntos BBVA, compras a meses sin intereses y su servicio de banca digital, entre otros.

Aunque sí cobra una anualidad por su uso, lo cierto es que su cuota de 321 pesos queda como una de las más accesibles entre las tarjetas de crédito que emite el organismo. Con ese cobro tienes acceso al programa de recompensas que te ofrece un 5% del valor de tus compras para que puedas canjear por vuelos, certificados de regalo, productos de catálogo o hasta comprar en algunos establecimientos. Cuando utilizas la herramienta de la tarjeta de crédito digital, tus puntos se duplican.

Como el pago al mes queda fijo, puedes preservar un orden mucho más determinado en tus finanzas personales al utilizar este producto, que adicionalmente te deja usar Viaje y Punto para gestionar tus siguientes vacaciones o pagar con tus puntos acumulados.

COSTOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO CREA BBVA BANCOMER

El Costo Anual Total o CAT Promedio Ponderado se identifica en 119.3% más impuestos, con una tasa de interés promedio de 70.48% -que se pondera relativo al saldo en términos anuales- y la mencionada anualidad, calculadas por el banco en octubre y vigentes hasta el 29 de abril del presente 2022.

REQUISITOS PARA PEDIR LA TARJETA DE CRÉDITO CREA BBVA BANCOMER

Debes saber que la forma de sacar esta tarjeta de crédito es por solicitud directa del banco, por lo que no podrás presentarte a solicitarla en sucursales, por lo que si eres utente de BBVA Bancomer será el mismo el que llegue a proporcionarte este plástico por medio de una llamada telefónica, mensaje SMS o correo electrónico cuando te considere elegible.

En cuanto a los requisitos una vez has sido invitado incluyen un ingreso menor mensual de 4 mil pesos y la oferta pre aprobada podrá ser notificada cuando accedes a la cumplimiento móvil BBVA México o en la banca en línea bbva.mx. Cuando aceptas los términos y condiciones y presionas la alternativa Me Interesa, se podrá autorizar tu tarjeta para que se te pueda entregar.

Fuente: MiBolsillo | Imagen: BBVA / N24