Home > Tarjeta de Crédito > Consulta todos los beneficios de tener una tarjeta de crédito Rappi

Consulta todos los beneficios de tener una tarjeta de crédito Rappi

El nuevo mercado de tarjetas de crédito fintech está cobrando mucho índice de aprobación, sobre todo entre personas con dificultades para acceder a herramientas financieras del sistema bancario tradicional, como las tarjetas de crédito o débito normales. El motivo es sencillo, las principales solicitan menos requisitos.

Y aunque los plásticos de un banco todavía tienen mejores ventajas , las fintech han sabido ganar usuarios ofreciendo un servicio práctico y sencillo basado en el desarrollo tecnológico. Por otro lado, los servicios de banca digital también ofrecen ventajas, por ejemplo, el programa cashback de Rappicard, te contamos de qué se trata enseguida. 

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA CASHBACK DE RAPPICARD

La idea es sencilla, con cada adquisición que hagas con tu tarjeta de crédito de Rappi, se te restituirá en saldo una parte del costo como subvención. El porcentaje dependerá de la forma en que realices el gasto, pueden llegar a devolverte hasta el 5% del monto en cuestión.

Cuando compres aprovechando tu tarjeta de crédito física en una terminal, te devolverán el 1% del valor de la compra; las compras en línea bonifican el 2%; para gastos dentro de la app de Rappi el abono a tu tarjeta  de crédito será del 3% del monto de la transacción, aunque no aplica en la plataforma de viajes RappiTravel; sin embargo, las compras que hagas dentro de esta última app ameritan el 5% de devolución en cashback.

Ahora bien, para poder asegurar ser beneficiario de la promoción debes utilizar la tarjeta crédito que configuraste de manera electrónica desde tu app. Quiere decir, solo aplica cuando usas la tarjeta que diste de alta desde la cuenta en tu celular. Además, debes estar al corriente al menos del pago mínimo de tu cuenta. 

¿CÓMO PUEDES USAR EL DINERO QUE TE BONIFIQUEN?

Para referirse la cantidad de dinero agregado tendrás que ingresar a tu cuenta y dirigirte al módulo RappiPay, después a la sección cashback. Ahí podrás comprobar cuánto saldo tienes en bonificaciones. Para usarlo tendrás que convertirlo a Rappicréditos o transferirlos a tu cuenta.

Ojo, el cashback tiene una duración de hasta un año, si antes de este período no los aprovecharas conforme a las opciones que señalamos antes, se cancelarán. Asimismo, si la tarjeta de crédito dura más de seis meses sin usarse. Otra cosa, solamente puedes acumular un monto máximo de 5 mil pesos mexicanos por año. 

¿PARA QUÉ TIPO DE GASTOS NO APLICA LA PROMOCIÓN?

Las derogaciones son pocas. No recibirás bonificación en caso de compras a meses sin intereses con RappiCard, ni con retiros en auténtico por Rappicash o el pago de servicios a través de Rappipay, tampoco aprovechando RappiFavor. La última excepción será para pagos por concepto de apuestas, plataformas de trading o cualquier otro giro mercantil vinculado con sorteos o especulación.

Fuente: MiBosillo | Imagen: Como Faria / América Retail

Cargando…

0