Home > Ofertas de Empleo > Convocatoria de empleo de Bricomart: cadena de tiendas lanza 112 puestos de trabajo

Convocatoria de empleo de Bricomart: cadena de tiendas lanza 112 puestos de trabajo

La cadena global de tiendas Bricomart es uno de los nombres más influyentes en el mercado en el sector bricolaje y construcción. Para aumentar su personal, Bricomart está lanzando una nueva convocatoria con más de 10 oportunidades. Obtenga más detalles a continuación.

Si usted es un buscador de empleo y está buscando un trabajo superior a 1.100 euros, Bricomart tiene un total de 112 disponibles para los profesionales que deseen trabajar en la cadena de tiendas.

Debido a la crisis generada por el nuevo coronavirus en el mercado laboral, miles de profesionales buscan actualmente una oportunidad laboral, y el sector más buscado son los que prestan servicios.

Mientras tanto, la cadena mundial de tiendas Bricomart ha seguido generando empleos incluso durante los peores momentos de la pandemia, y hoy abre otra convocatoria para más de 100 trabajadores.

La multinacional francesa espera ampliar su plantilla este mes de marzo, ofreciendo los siguientes puestos en sus tiendas: vendedores, parasótanos personales, cajeros, jefes de sección y mozos de almacén.

Las vacantes ofertadas se reparten entre 6 provincias de España que cuentan con unidades de la cadena de tiendas Bricomart. Estas localidades son: Madrid, Badalona, Burgos, Castellón, Vizcaya y Valladolid.

Si quieres formar parte del equipo de esta cadena multinacional de tiendas, este puede ser un gran paso en tu carrera. La empresa hace hincapié en que sus empleados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • experiencia previa en el puesto ofertado
  • ser residente de la ciudad donde de se oferta el trabajo
  • disponibilidad para trabajar en turnos rotativos

Para los candidatos que cumplen estos primeros requisitos, enumeramos a continuación algunas de las vacantes más recientes publicadas por Bricomart:

  • Vendedores expertos en Materiales de Construcción en Alcobendas
  • Personal para Recepción Logística en Santiago de Compostela
  • Responsable Comercial en Majadahonda
  • Vendedores expertos en Energía Solar en Badalona
  • Cajeros para tiendas en Burgos
  • Vendedores expertos en Electricidad en Galdakao
  • Administradores Sistemas y Comunicaciones en Leganés, y más.

Vale la pena recordar que, además de los requisitos primarios que la red requiere de sus trabajadores, cada vacante ofrecida puede tener otros requisitos específicos. Por lo tanto, tenga en cuenta la descripción de las oportunidades de trabajo antes de realizar la solicitud.

Para inscribirse en una de las plazas de empleo de Bricomart, debe acceder a la página web oficial de la empresa e ingresar a su portal de empleo. Una vez en el sitio, seleccione la vacante deseada y rellene los datos solicitados. ¡Asegure su lugar hoy mismo en el sitio web de Bricomart!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: mallorcazeitung.es/ lafranquicia.es

Cargando…

0