Home > Ofertas de Empleo > Convocatoria de empleo en Galicia: personal doméstico, cocineros, enfermeros y más

Convocatoria de empleo en Galicia: personal doméstico, cocineros, enfermeros y más

Hoy traemos buenas noticias a los demandantes de empleo en la región gallega. El Portal de Empleo de Galicia ya ha anunciado más de 200 oportunidades laborales este mes de abril. Obtenga más información a continuación.

Con el inicio del cuarto mes, muchos candidatos vuelven al mercado laboral, especialmente con la reapertura de algunos sectores de la economía y parte de los establecimientos de la región gallega.

Las vacantes que les traemos hoy ya tienen abierto el plazo de inscripción, y son oportunidades en empresas privadas. Las vacantes también se dividen entre las cuatro provincias gallegas.

En esta gran oferta de trabajo de la Junta de Galicia, el grupo de empresas que lanzó la convocatoria está en busca de diferentes perfiles profesionales, tales como: logística, personal doméstico, construcción, industria, artes gráficas la administración.

Como hay más de 200 plazas de empleo, estas están divididas por la comunidad autónoma en Lugo, Orense, La Coruña y Pontevedra. Si está interesado en aplicar esta semana, consulte las oportunidades que le traemos a continuación.

Entre las oportunidades laborales que ofrece Junta de Galicia, puestos de trabajo manuales como carpinteros, peluqueros, personal doméstico, camareros, albañiles, fontaneros, cocineros, furgonetas, entre otros se encuentran los que tienen mayor demanda en la región.

Sin embargo, para los candidatos que buscan trabajos más cualificados, también hay opciones como psicólogos, auxiliares de enfermería, profesores de educación primaria, técnicos administrativos, fisioterapia, especialistas en terapia ocupacional, entre otras profesiones.

En cualquier caso, tanto para los puestos más bajos como para los más cualificados, la mayoría de los puestos de trabajo ofertados tienen un contrato indefinido y una jornada laboral completa, con sudores acordes a la media nacional.

Para acceder a estas nuevas oportunidades laborales e inscribirse en una de las vacantes, el candidato deberá acceder al portal web de la Oficina de Empleo de Galicia, y hacer clic en la opción “Buscar Empleo”.

Además, es importante recordar que solicitando cualquiera de las vacantes ofertadas, el solicitante debe ser registrado como demandante de empleo además de estar con su situación regularizada con la oficina de trabajo.

Después de unirse a la página web de la oficina con su correo electrónico y contraseña, el candidato ve proceder al registro eligiendo la vacante deseada. Después de verificar que cumple con todos los requisitos para la solicitud, debe rellenar los datos personales y currículums antes de poder hacer clic en la opción “Enviar solicitud”.

Si usted es seleccionado para proceder en el proceso de selección, el equipo de recursos humanos de la empresa contratante se pondrá en contacto con usted para darle más información sobre los próximos pasos, como la entrevista en línea.

Si necesita otros datos para proceder a su solicitud, póngase en contacto con el portal web de la Junta de Galicia, o llame a la oficina de empleo a través del número 886151125 o al 981 900 643 si se encuentran fuera de las tierras gallegas. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: foodandtravel.mx/ sibaris.com.mx

Cargando…

0