Decathlon lanza más de 500 vacantes de empleo para vendedores, responsables de sección y más

¿Está buscando un contrato fijo y una remuneración de 1.200 euros al mes? La cadena de tiendas de artículos deportivos Decathlon puede ser la mejor opción para usted. Sepa más acerca de las nuevas vacantes a continuación.

Anuncio

Decathlon es una cadena de tiendas que ofrece una variedad increíble de artículos deportivos. Fundada en 1976 en la ciudad francesa de Lille, la compañía cuenta con más de 12.000 tiendas en todo el mundo, con más de 11.000 empleados en España, según datos de 2018.

Según la empresa, Decathlon está buscando candidatos que tengan una gran vitalidad, una presencia positiva, entusiasta, enérgico y, lo que es más importante, alguien que siempre esté buscando evolución y progreso, todo ello con mucha responsabilidad por los compromisos de trabajo.

Anuncio

La Cadena de Deportes Decathlon, que realizó varias llamadas de trabajo durante la pandemia, acaba de realizar otra de sus convocatorias de empleo, esta vez con 576 puestos de trabajo disponibles para marzo de 2021.

Las vacantes se publicaron en la página web de la cadena de tiendas esta semana, y tienen oportunidades en diversos trabajos, como para vendedores, cargamentos de sección, cajeros, responsables de tienda y servicio de atención al cliente.

Entre las localidades que más demandan nuevos empleados, destacan las siguientes comunidades: Canarias, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Cataluña, Andalucía, Madrid, Navarra, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Anuncio

Según la publicación realizada por la empresa, el importe medio del salario pagado a los empleados de Decathlon es de 1.200 euros al mes, teniendo en cuenta una jornada laboral de cuarenta horas semanales y dos días de descanso.

Oportunidades en Decathlon

Estas son algunas de las oportunidades publicadas en el portal de empleo de la cadena de tiendas para el mes de marzo:

Anuncio
  • Responsable de sección. Figueres, Girona
  • Vendedor/a deportista de Ciclismo. Camas, Sevilla. 
  • Vendedor/a deportista apasionada del running. Badalona, Barcelona. 
  • Vendedor/a apasionado de los deportes de nieve. Bilbao, Bizkaia.
  • Vendedor/a deportista de equitación. Alcalá de Henares, Madrid. 
  • Responsable sección- Reus, Tarragona. 
  • Líder de atención al cliente. Pamplona, Navarra. 
  • Vendedor/a deportista de Golf. Mollet del Vallès, Barcelona. 
  • Azafato/a de cajas y atención al cliente. Madrid.
  • Responsable de sección. Blanes, Girona. 
  • Vendedor/a deportista apasionado/a del golf. Madrid.
  • Responsable de sección. Maó, Menorca, Islas Baleares. 
  • Técnico de servicio posventa Decathlon. Huesca. 

Como se candidatar à Decathlon?

Para solicitar un empleo en la cadena multinacional de tiendas, debe presentar su currículum a Decathlon y cumplir con los requisitos determinados por la empresa. Si tiene la certificación de finalización de eso, puede ir directamente a la plataforma de empleo de la empresa.

Decathlon tiene su propia plataforma de gestión de trabajos, que es simple y fácil de navegar, lo que permite al solicitante presentar su currículum fácilmente. Puede acceder a la plataforma a través del enlace trabajaconnosotros.decathlon.es y, al acceder al sitio web, pulse el botón INSCRÍBETE.

En el sitio, tendrá acceso a todas las ofertas de trabajo disponibles actualmente, con la descripción del trabajo y la ubicación. Para solicitar el trabajo, debe conectarse a una cuenta o crear una cuota en el portal de trabajos. Una vez registrado, recibirá un correo electrónico de Decathlon confirmando la solicitud y se le informará de los siguientes pasos. 

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: Twitter/ decathlon.co.kr

Anuncio

Cargando….

0

Anuncio