Home > Tarjeta de Crédito > Descubra la tarjeta de crédito HSBC Premier World Elite

Descubra la tarjeta de crédito HSBC Premier World Elite

Una tarjeta de crédito que se adaptación a tus exigencias y estilo de vida es una herramienta que se convierte en una parceira para financiar tus consumos de una manera rápida y segura al reemplazar el dinero en efectivo como método de pago, pero algunos plásticos bancarios te cobran por una serie de beneficios adicionales que debes comparar con cuidado antes de contratar, a fin de estar seguro que es lo que necesitas y que su costo queda bien justificado.

Para hacer la escoja correcta no hay cómo examinarse con atención las prestaciones que cada tarjeta de crédito bancaria en el mercado tiene y que la que se adapte a tu presupuesto te compense de forma apropiada por lo que te cobra de comisiones, por eso hoy revisaremos las características de la Premier World Elite del banco HSBC.

Qué beneficios tiene la tarjeta de crédito HSBC Premier World Elite

Destacan en esta tarjeta de crédito bancaria diversas ventajas como 12 meses sin intereses en los consumos que realices en el extranjero, sin costo adicional, acceso para el titular y un acompañante en salas VIP Lounge Key, al igual que el salón HSBC Premier en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde además puedes beneficiarse hasta de 5 días de estacionamiento gratis.

También te ofrece conectividad Wifi sin costo desde cualquier lugar del mundo por medio de boingo, diversas promociones y descuentos; así como un programa de recompensas que te proporciona 2 puntos por cada dólar estadounidense que gastes con este plástico, entre otras ventajas.

Cuánto cuesta financiar mis compras con la tarjeta de crédito HSBC Premier World Elite

Los beneficios que te proporciona este producto financiero se te cobran por medio de las diversas comisiones son las que cuenta un plástico bancario, y en este caso la anualidad corresponde a un pago de 6 mil 300 pesos, mientras que reponer la tarjeta (ya sea por robo, extravío o desgaste es de 192 pesos en cada ocasión que lo solicites.

Cuando prestarse de dinero en eficaz a partir de tu línea de crédito, el banco te cobra una comisión de 3.5% del monto en cuestión, por cada vez que usas mencionado servicio; ya sea desde la Banca por Internet, en ventanilla de sucursales bancarias o en cajeros automáticos ATM.

En cuanto a Costo Anual Total o CAT término medio por emplear esta tarjeta de crédito es del 37.1% más impuestos, y la tasa de interés aplicable se ubica en 18.35%..

Qué requisitos pide la tarjeta de crédito HSBC Premier World Elite

Para que el banco te autorice esta tarjeta de crédito bancaria se te reclaman algunos requerimientos como ser consumidor HSBC Premier y seas persona física de entre 22 y 74 años con 11 meses, También pide que no tengas un historial negativo en el Buró de Crédito y puedas acreditar percepciones mensuales de al menos 60 mil pesos, por medio de un comprobante de ingresos.

También debes proporcionar un comprobante de domicilio reciente y tu identificación oficial vigente, demostrando además tu estabilidad laboral con un año en tu trabajo actual como mínimo.

Fuente: MiBosillo | Imagen: AirLapse / Crypto ID

Cargando…

0