Home > Tarjeta de Crédito > Descubre las ventajas de la nueva tarjeta de crédito LikeU del banco Santander. Fácil aprobación

Descubre las ventajas de la nueva tarjeta de crédito LikeU del banco Santander. Fácil aprobación

¿Te imaginas tener una tarjeta de crédito adaptable por en el interior y por fuera? Hoy, es posible llevar los rasgos más características de tu esencia en un sólo producto, para que en cada circulación dejes una parte positiva de ti.

LikeU es la reciente tarjeta de crédito sin anualidad de Santander que llega al mercado para adoptar una postura como una propuesta fresca y vanguardista, buscando resaltar lo mejor del estilo de vida de cada tarjetahabiente a través del respaldo a causas sociales como reforestación, cáncer de mama y más.

Te decimos cuáles son los cuatro razones por los que podrás identificarte con LikeU de Santander:

1. Personaliza tu esencia en cada movimiento

Al instante de requerir tu tarjeta de crédito LikeU, puedes elegir el color de tu prioridad y la causa que quieras apoyar. Hay seis colores diferentes y cada uno apoya a una causa social: 

LikeU Red ayuda la escolaridad de niñas, niños y adolescentes que viven en zonas marginadas; con LikeU Pink, apoyarás la pelea contra el cáncer de mama en México, mientras que LikeU White impulsiona la nutrición y salud de niñas, niños y adolescentes en nuestro país; por intermedio de LikeU Blue impulsarás la limpieza de mares mexicanos y con LikeU Green beneficiarás la salvaguardia y restauración de bosques y selvas en el país; LikeU Star apoya la calidad de vida de infantes con parálisis cerebral y personas con autismo.

2. LikeU también es personalizable por dentro: ¡paga sólo lo que usas!

La tarjeta de crédito LikeU tiene disponibles diversos beneficios que puedes adaptar desde la aplicación móvil: con sólo un botón puedes prender y desconectar estos paquetes para mascotas, viajes, salud y más. Además, pagas sólo por lo que utilizas, cuando lo usas. Estos son algunos de los beneficios que proporciona: descuentos en clínicas y veterinarias, estudios médicos sin costo para animales, desparasitación, por referirse algunos; ventajas en viajes como transporte gratuito al aeropuerto, amparo en caso de pérdida de equipaje, seguros para renta de autos y más, así como beneficios en el cuidado de tu salud, entre otros.

3. Tu tarjeta segura

Para efectuar compras en línea, cuentas con la versión digital de tu tarjeta de crédito que cambia el código de protección cada vez que la usas. Además, para compras físicas no tendrás que preocuparte porque nadie vea los números de tu tarjeta de crédito. LikeU es una tarjeta sin números ni código de garantía impresos en ella, por lo que podrás comprar en tiendas o en tus comercios favoritos con enorme tranquilidad. Y sólo tú puedes autorizar compras firmando con tu PIN de seguridad. 

Precisamente, no tendrás que soltarla nunca más; con la tecnología “sin contacto” sólo la pasas por encima de la terminal y listo.

4. Sin anualidad de por vida

Por lo demás de todos las ventajas anteriores, con LikeU no pagarás anualidad. Y por si fuera poco, también tienes accesibilidad al programa de lealtad que recompensa tus compras en línea, te proporciona garantías extendidas y bonificaciones.

LikeU de Santander llega al mercado financiero para adoptar una postura como una tarjeta de crédito única, accesible para consumidores desde la app SuperMóvil. Y tú, ¿ya sabes qué color o qué causa elegir?

Fuente: Forbes México | Imagen: Tecnogeek / Banco Santander

Cargando…

0