Home > Tarjeta de Crédito > Descubre todas las ventajas y beneficios de la tarjeta de crédito Nu

Descubre todas las ventajas y beneficios de la tarjeta de crédito Nu

Si estás buscando una tarjeta de crédito bancaria para elevar -con su correcto uso- un historial crediticio en el Buró de Crédito, pero la temida anualidad es algo que evitas a la hora de escoger el plástico que vas a contratar, entonces hallarás varias opciones en el mercado mexicano. En el caso de la categoría que no hace ese cargo, una de las más populares es la tarjeta de crédito Nu.

Se trata de una producción financiera que consiste en una tarjeta de crédito tanto física como virtual – ofrecida por una entidad Fintech-, cuya característica principal es que no cobra comisiones por manejo de cuenta ni un costo anual. Otro de los atractivos que tiene este servicio, específicamente dirigido al público joven, es que se tramita en línea desde el portal oficial de Nu México en un par de minutos.

El mercado ha accedido a este plástico por estas cualidades y también porque deja a elección del usuario el límite de crédito y la facultad de optar la fecha límite de pago. Otras prestaciones llamativas incluyen que te deja diferir a meses sin intereses tus compras mayores de cien pesos y otras funciones más.

También la aptitud que otorga al usuario para establecer un esquema de pagos fijos es una herramienta que la hacen una de las tarjetas de crédito líderes en su tipo, diferenciándose también de los plásticos que proporcionan las instituciones bancarias tradicionales.

También las reposiciones del plástico tienen costo alguno, en caso de robo o extravío, y la tasa anual equiparable del 47% y un Costo Anual Total o CAT de 58.60%.

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA TARJETA DE CRÉDITO NU

Exactamente en el aspecto de los requisitos es otro de los puntos fuertes que favorecen a esta tarjeta de crédito, pues con sólo tres requisitos cualquier cliente se puede volver tarjetahabiente con esta institución, y son: especificación oficial vigente (INE o IFE), historial en el Buró de Crédito y tu clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

DESVENTAJAS DE LA TARJETA DE CRÉDITO NU

Luego de ver las características de este producto proveedor de fondos, es muy considerable que sigas consultando otras opciones, pues una escogido informada será una decisión inteligente, donde habiendo revisado lo que te ofrece cada uno de los plásticos bancarios y cuál se adapta mejor a tus necesidades y estilo de vida.

Las siguientes características de esta tarjeta de crédito también deben ser tomadas en reconocimiento para que compruebes si se ajusta con lo que estás buscando o compares superior con otras opciones:

Esta tarjeta de crédito no cuenta con un sistema de gratificaciones–también conocido como programa de lealtad- y por otra parte para poder ingresar a esta tarjeta de crédito bancaria es necesario que ya manejan créditos en tu historial del Buró de Crédito para que te la autoricen.

Otro aspecto que tienes que examinarse es que, a pesar de permitirte transformar el límite de crédito libremente, en realidad la cantidad máxima que te puede prestar es de 40 mil pesos, con un mínimo mensual de 5 mil, por lo que puede permanecer corta si buscas un financiamiento por montos más elevados para tu vida cotidiana.

Fuente: MiBolsillo | Imagen: BlockTrends / Click Finanças