Home > Ofertas de Empleo > DIA lanza nuevas oportunidades laborales para sus droguerías Clarel, postúlate hoy

DIA lanza nuevas oportunidades laborales para sus droguerías Clarel, postúlate hoy

La conocida red de supermercados DIA también tiende una marca de tiendas de productos de belleza: Clarel, que cuenta con oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales. Sepa más a continuación.

Si usted es un candidato en búsqueda de empleo en redes de droguerías, Clarel es una óptima opción por su calidad de servicio. Para trabajar en este conjunto de tiendas, es necesario poseer una excelente atención al público, ofreciendo atención personalizada a consumidor.

Las droguerías de la red DIA ponen en marcha su campaña de ventas de verano de 2021, que empieza en más de 1.200 tiendas de la cadena repartidas por todo el país con numerosas ofertas de empleo para puestos como el de dependiente y asistente de tienda.

La marca de belleza de DIA es una firma especializada en el cuidado personal y también del hogar. La compañía lanza vacantes a tiempo completo y a tiempo parcial, con opciones de 20, 30 o 35 horas. En su mayoría, los contratos son temporales y con duración hasta septiembre.

Entretanto, según la necesidad de la cadena de tiendas, estos contratos pueden tornarse indefinidos. Acerca de la remuneración de los trabajadores de la red DIA, los sueldos varían de acuerdo con la cantidad de horas trabajadas por semana.

Por ejemplo, los empleados que trabajan por 35 horas semanales en la marca de cuidado e higiene cuentan con un sueldo de aproximadamente 666 euros brutos mensuales, según datos obtenidos de las propias oportunidades laborales. 

Oportunidades en Clarel

Si todavía no se conoce la marca Clarel, antes de postular a una de esas ofertas laborales, tenga en cuenta que esta es una red de droguerías que son normalmente localizadas en los centros de grandes ciudades españolas, con una gama de productos de cuidados y belleza de diversas marcas.

Para garantizar una de esas oportunidades de empleo, los candidatos interesados deben contar con habilidades de atención al cliente y asesoramiento, además de tener una buena comunicación y conocimiento de los productos para mejor ayudar los clientes durante las ventas.

Entre los puestos disponibles, hay diferentes perfiles profesionales, como para las tareas de reposición de mercancía, limpieza de la tienda, cajas, servicios de almacén, apertura o cierre de tienda, organización, entre otros. 

Aquí seleccionamos algunas de las ofertas de empleo más recientes lanzadas por la cadena de tiendas de la red DIA para las que puede enviar su currículum hoy mismo:

  • Dependiente/a Clarel Alcala Xivert- Alcossebre, Castellón/Castelló – Jornada parcialDependiente/a en Laredo (Cantabria) – contrato temporal 35 horas semanales
  • Carretilleros con experiencia en Retráctil – Almacén Torredembarra (Tarragona)
  • Dependiente/a Cervelló (Barcelona) – Jornada parcial 
  • Profesionales para L’Ametlla de Mar / Hospitalet del Infant/ L’ Ampolla – 25, 30, o 35 horas semanales
  • Dependiente/a Clarel Palencia – Jornada parcial 
  • Carretilleros/as con experiencia en Retráctil Almacén La Almunia (Zaragoza)
  • Dependiente Legazpi (Madrid) – Jornada de 25 horas semanales

Para los empleados de Clarel, los trabajadores a tiempo completo ingresan con el sueldo medio de 900 euros netos mensuales, con una jornada de 40 horas semanales. Para un encargado, por ejemplo, el sueldo puede llegar a los 1.000 euros mensuales. 

Para postular a una de esas vacantes de Clarel, los candidatos interesados pueden ingresar a través de la plataforma de empleos en la página web del grupo DIA o a través de la plataforma de empleos Infojobs. ¡Buena surte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: Diaride Tarragona/ clarel.es|