Home > Ofertas de Empleo > El Corte Inglés lanza nuevas oportunidades en España: vendedores, gerente, supervisor y más

El Corte Inglés lanza nuevas oportunidades en España: vendedores, gerente, supervisor y más

El Corte Inglés S.A., con sede en Madrid, es el mayor grupo de grandes almacenes de Europa y ocupa el tercer lugar a nivel mundial. El Corte Inglés es la cadena líder de grandes almacenes que queda en España. Sepa más acerca de las oportunidades en la compañía a continuación.

La conocida cadena de tiendas de la marca El Corte Inglés acaba de anunciar varias vacantes en sus unidades repartidas por todo el territorio nacional. Con un gran número de sucursales en España, El Corte Inglés ampliará su plantilla a la caja de ventas de verano, y las vacantes no son solo para una, sino para varios de sus establecimientos.

Las oportunidades son para reponedores, charcuteros, cajeros, fruteros, pescaderos, carniceros y otros. La cadena de tiendas, así como toda la centésima española, se ha visto muy afectada por la crisis del coronavirus, y busca un periodo de recuperación en su tabla de ventas.

La ocasión elegida para hacer esta convocatoria de trabajadores fue la Semana Santa, que genera un alto nivel en los patrones de consumo del país. La compañía también se está preparando para el aumento de la demanda de ventas que se produce anualmente con la llegada del verano.

Si buscas trabajo en esta gran empresa, aquí te mostramos una lista con algunos de los vacantes disponibles en este mes de marzo en la cadena de supermercados El Corte Inglés:

  • Vendedor(a) 36 Horas Corner – Málaga
  • Consejero/a de Belleza El Corte Inglés Málaga
  • Gerente asistente 36h el Corte Inglés (Alicante) h/m
  • Gerente corner El Corte Inglés Madrid
  • Asistente de ventas el Corte Inglés Puerto Banus
  • Vendedor temporal El Corte Inglés
  • Asistente de ventas 20h el Corte Inglés Parque Burgos
  • Gerente de área de Operaciones Tercio Norte – Sector Logístico
  • Supervisor logístico – Valencia
  • Vendedores/as El Corte Inglés Madrid, y mucho más.

Al solicitar una vacante en esta cadena de tiendas española, se puede trabajar en diversos sectores como moda, informática, electrónica, libros, deportes y mucho más, además de sus supermercados que ofrecen una amplia gama de productos.

Para participar en el proceso de selección de talento de esta empresa, el candidato deberá entrar a través de la plataforma oficial de empleo de las tiendas de El Corte Inglés y seleccionar la pestaña ‘Trabaja con nosotros’.

A continuación, verá todas las áreas donde se dividen los hipermercados de la cadena de tiendas. Así, se puede determinar si se quiere un puesto de trabajo en el sector de las ventas, logística, administración, comercio electrónico y más.

Después de seleccionar el sector de trabajo deseado, se pondrá a disposición del candidato una lista de las mejores ofertas del área seleccionada. En esta página, seleccione y analice ofertas de trabajo, y cuando recoja la suya, proceda al registro de LinkedIn o registrando sus datos manualmente.

Según algunos portales de empleo, la remuneración media de los trabajadores de El Corte Inglés oscila entre los 9.500 euros al año y los 22.716, según los antecedentes académicos, las responsabilidades laborales y la ubicación de la sucursal.

Para ver estas y otras plazas comerciales disponibles en la cadena de tiendas El Corte Inglés, visite la página web oficial de la compañía o el portal de empleos es.indeed.com. No te pierdas esta oportunidad y garantiza tu trabajo en las tiendas de El Corte Inglés en este agosto. ¡Buena suerte!

Fuente: es.indeed.com | Imágenes: soofinvalencia.com/ oficinaempleo.com