Empleo en Murcia: compañía lanza 120 vacantes para manipuladores de alimentos

Para los demandantes de empleo que buscan una oportunidad en Murcia, aquí traemos más de 100 ofertas de trabajo para las que puede inscribirse hoy y asegurar su trabajo de marzo a junio. ¡Sepa más a continuación!

Anuncio

¿Alguna vez has pensado en trabajar para una compañía de alimentos? Más concretamente, ¿en el sector de la conserva? Una importante empresa del sector de la alimentación acaba de anunciar 120 vacantes para manipuladores en su sector conservados en Alguazas, Murcia.

La oferta se trata de plazas de empleo temporal y puede ser una buena opción incluso para los estudiantes, ya que se realizará en los meses de mayo a julio, permitiendo al candidato conciliar el trabajo con su horario de estudio.

Anuncio

En esta oportunidad de trabajo, los empleados trabajarán en el sector conservero: serán los encargados de ayudar en la selección y envasado de frutas, con el fin de garantizar la calidad y el buen estado del producto, además de mantener el orden y la organización en el área de trabajo.

Sobre los requisitos solicitados por la empresa en el momento de la inscripción para las vacantes anunciadas, la información es que es necesario que el candidato esté disponible plenamente en los meses de mayo, junio y julio de lunes a sábado.

Además, la empresa de contactos también proporcionará la formación necesaria para nuevas contrataciones, para garantizar el mejor desempeño de las funciones. Al tratarse de una oferta temporal, el candidato obtendrá experiencia en el sector del manipulado, lo que será una gran habilidad para incluir en su currículo.

Anuncio

La compañía alimentaria aún no ha especificado si el manipulador de alimentos será necesario para este trabajo temporal. Por lo tanto, si usted no es dueño del carnet, por lo general suelen pedirlo previo a la contratación. Es posible obtener carnet virtualmente a través de cursos en plataformas de formación en línea.

Además, como el trabajo es sobre fiesta de día y turno, el centro de trabajo de la empresa tiene su propia cafetería que estará a disposición de los empleados, así como aparcamiento para aquellos que prefieran utilizar sus propios vehículos.

Anuncio

Si quieres formar parte de esta empresa de alimentación y asegurar tu trabajo en Murcia, visita hoy el portal de personal de Adecco para presentar tu currículum e introducir la selección de candidatos.

Una vez en el sitio web de la empresa Adecco, busque el puesto ofrecido “Manipulador/a de alimentos Sector Conservas” o el número de referencia de esta oportunidad: A1BB4088-E096-C86B-CAFF-42584A781252.

¡No pierdas esta oportunidad! Para los solicitantes de otras regiones de España, Adecco ofrece oportunidades para todas las provincias del país, y se pueden encontrar cientos de vacantes para la limpieza, salud, alimentación, supermercados y más sectores.

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: iStock/ compcorp.com.br

Anuncio

Cargando….

0

Anuncio