Home > Ofertas de Empleo > Empleo público en enero: BOE lanza centenas de vacantes de profesores, técnicos y más

Empleo público en enero: BOE lanza centenas de vacantes de profesores, técnicos y más

En la primera semana de 2021, muchos solicitantes de empleo ya están enviando sus currículums a diferentes etapas. Pero para aquellos que buscan una oportunidad de empleo público, procura también comienza en los primeros días del año. Aquí te mostramos las ofertas publicadas en el BOE a las que ya puedes suscribirte.

Las ofertas que traemos para usted son con el plazo de inscripción abierto, y si usted pasa por la selección, garantizará su trabajo en la administración pública y será un empleado contratado en el primer mes de este año. Vale la pena recordar que para conseguir este trabajo, ya deberías empezar a estudiar para las oposiciones.

Para facilitar su búsqueda, el Boletín Oficial del Estado divide las vacantes según el grupo específico de trabajadores. Estos grupos son A, B, y C. Además, los grupos A y C son subdivididos en 1 y 2. Por lo tanto, es importante saber de qué grupo forma parte antes de buscar su nuevo trabajo en la lista de trabajos.

Grupo A1

En este grupo se encuentran las ofertas de trabajo para candidatos que tengan uno de los siguientes temas: Grado Universitario, Licenciatura, Doctorado, Ingeniería, Arquitectura o equivalente. Si este es su grupo, consulte las siguientes vacantes:

  • 83 vacantes para SUPERIORES TÉCNICOS DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA SEGURIDAD SOCIAL para trabajar en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, con plazo hasta el 11 de enero.
  • 13 plazas para TÉCNICOS SUPERIORES del Ayuntamiento de Madrid, con inscripciones hasta el 7 de enero. 
  • 10 plazas de SUPERIORES DE INTERVENTORES Y AUDITORES DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, para trabajar en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, con inscripciones hasta el 22 de enero, además de otros puestos.

Grupo A2

El grupo A2 tiene vacantes para personas que cuenten con un Grado Universitario, una Ingeniería, una Licenciatura, Arquitectura o equivalente.

  • 862 vacantes para PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, FP en la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, con plazo hasta el 5 de enero. 
  • 133 plazas TÉCNICOS ESPECIALIZADOS EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DE INVESTIGACIÓN para el Ministerio de Ciencia e Innovación.
  • 7 plazas de TÉCNICO SUPERIOR para el Ayuntamiento de Madrid, hasta el 18 de enero. 
  • Bolsa de empleo para INFORMÁTICOS en la Universidad de Valencia con inscripciones hasta el 29 de diciembre.
  • Bolsa de empleo de TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL y de FACULTATIVO TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL hasta el día 15 de enero.
  • Bolsa de empleo para MAESTROS y de empleo público de MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO en la Consejería de Educación, Universidad de Investigación, hasta el 23 de marzo. 
  • Bolsa de trabajo de MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO y PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, FP con inscripciones hasta el 8 de enero.

Además de estas vacantes, también hay otras bolsas de empleo y vacantes de empleo público para técnicos de administración pública, arquitectos, maestros de taller de artes plásticas y diseños, y más. También hay la convocatoria de oposiciones para profesor de Secundaria en Andalucía hasta el 5 de enero.

Grupo C1

Las plazas para candidatos del grupo C1 son para quien posee el título de técnico o Bachiller, formación profesional de técnico superior, Bachillerato unificado polivalente, técnico especialista o equivalente.

  • 10 plazas de EDUCADORES con Técnico Superior en Educación Infantil para el Ayuntamiento de Madrid hasta el 12 de enero. 
  • 57 vacantes para BOMBEROS CONDUCTORES para el Ayuntamiento de Madrid hasta el 29 de diciembre. 
  • 5 plazas de ESPECIALISTA en Delineación en la Comunidad Valenciana hasta el 4 de enero de 2021. 
  • 45 vacantes de ESCALA ADMINISTRATIVA para la Universidad de La Laguna con plazo hasta el 5 de enero. 
  • 3 plazas para ESCALA ADMINISTRATIVA para trabajar en la Universidad Autónoma de Madrid con plazo hasta el 15 de enero. 

Además de estas plazas de empleo público, hay también 12 vacantes para la policía local; 1 plaza de técnico auxiliar de mantenimiento de equipos y 3 plazas para trabajar en escala administrativa en la Universidad Autónoma de Madrid.

Grupo C2

En el Grupo C2, las plazas requieren contar con el título de Graduado en ESO.

  • 10 vacantes de AUXILIAR TÉCNICO en la Universidad de Almería, con plazo hasta el 22 de enero. 
  • 4 vacantes de OPERADOR de Sala de Control SEIS, para trabajar en el Ayuntamiento de Murcia, con inscripciones hasta el 28 de diciembre. 
  • 15 vacantes de CONDUCTOR para vehículos especiales del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, con plazo hasta el 28 de diciembre. 
  • 10 plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO para la Universidad de Huelva, hasta el 11 de enero.

Para acceder a estas y otras ofertas de empleo públicas, visite el portal web de BOE y busque ofertas de empleo. Puedes encontrar diferentes oportunidades para tu provincia visitando la página todos los días. ¡Así que mantente atento y buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo | Imágenes: connectedclass/ La Vanguardia

Cargando…

0