Home > Ofertas de Empleo > Empresa pública de astilleros Navantia generará 6.000 puestos de empleo en su nuevo proyecto

Empresa pública de astilleros Navantia generará 6.000 puestos de empleo en su nuevo proyecto

Buenas noticias para los candidatos que busquen empleo en la Región de Murcia: la empresa pública de astilleros Navantia ha anunciado la creación de unos 6.000 puestos de trabajo para su nuevo proyecto.

Navantia está lista para iniciar la construcción de su Submarino S-80 en Murcia. La nueva nave de la compañía será designada para dar servicio a la Armada Española en cuanto finalice su producción.

Hace menos de dos semanas, la Infanta Leonor inauguró el Submarino S-81 “Isaac Peral” en Cartagena. Esta embarcación es de nacionalidad 100% española, también construida por la empresa pública Navantia.

Hoy, la empresa encargada de la planificación y desarrollo de ramos militares y civiles de alta tecnología ha declarado que su nuevo proyecto generará más de 6.000 oportunidades laborales, entre puestos directos, indirectos y también externalizados para la fabricación del nuevo ramo en Cartagena.

En este proyecto, Navantia no solo se encargará de la fabricación de la nave, sino que también dará un paso adelante al tomar la delantera en su diseño, lo que permitirá, en consecuencia, un mayor número de puestos de trabajo generados en la iniciativa.

Navantia es una empresa pública española que da soporte a todo tipo de submarinos y ramos de superficie. Con el nuevo proyecto de la compañía se abrirán más de 6.000 ofertas en la ciudad de Cartagena, en Murcia, donde se ubica uno de sus tres centros logísticos.

Por ahora, esta masiva oferta laboral aún no se ha publicado en la web de la institución. Por lo tanto, no se sabe con certeza cuál será la fecha del período de registro. Aun así, según las últimas declaraciones de la compañía, los puestos deben anunciarse tan pronto como antes del inicio de actividades.

Si estás interesado en participar de este gran proyecto, debes estar atento al portal web de la empresa y visitarlo diariamente para no perder esta oportunidad, ya que serán necesarios varios perfiles profesionales para la nueva construcción.

Por otro lado, si estás buscando una oportunidad para empezar a trabajar de inmediato, la empresa Navantia también tiene otras oportunidades laborales disponibles actualmente que se pueden encontrar en su página web. Vea algunos de ellos:

  • HRBP (Business Partner de Recursos Humanos), Cartagena y Murcia
  • RRHH Marketing, Sede Central (Madrid)
  • Técnico en Redes de Comunicación, Sede (Madrid)
  • Obrero mecanizado junior, Cartagena y Murcia
  • Responsable de la Oficina de Seguridad Industrial de San Fernando (Cádiz)
  • HRBP (Business Partner de Recursos Humanos), San Fernando y Cádiz
  • Trabajador senior de fundición de motores, Cartagena
  • Técnico de almacén, Puerto Real y Cádiz, entre otras ofertas.

Para postularse a uno de estos trabajos, el candidato debe acceder al portal web de la empresa y seleccionar la opción “Ofertas especiales” para ver las vacantes disponibles en la categoría deseada.

Luego, debe proceder al registro, utilizando su registro en el sitio web. Si aún no tiene un registro, puede completar los datos para registrarse en este momento. Tras un breve cuestionario, el candidato podrá completar su inscripción y esperar la respuesta de la empresa a los exámenes de oposición y las becas de empleo.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este equipo! Visite el sitio web de la empresa Navantia y regístrese hoy para una de las ofertas de trabajo disponibles. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: blogspot.com/ moracontenidos.com

Cargando…

0