Home > Ofertas de Empleo > ¿Estas buscando un trabajo? Vea cómo solicitar el trabajo de asistente de habitación que ofrece Six Senses

¿Estas buscando un trabajo? Vea cómo solicitar el trabajo de asistente de habitación que ofrece Six Senses

El proveedor más grande del mundo de espacio de trabajo flexible:

Regus está a la vanguardia de una revolución empresarial. Ofrecemos a las empresas, grandes y pequeñas, locales y globales, la gama más amplia de productos y servicios que permiten a las personas trabajar cuando, como y donde quieran. Hemos sido pioneros en la industria durante más de 25 años. Con más de 3000 ubicaciones en más de 120 países, seguimos operando como una empresa emergente de alto crecimiento.

A medida que las empresas modernas se adaptan a los nuevos desafíos, nosotros también. Buscamos constantemente nuevas formas de trabajar para ayudar a nuestros clientes a concentrarse en lo que mejor saben hacer. Nuestra misión es mantener a las personas conectadas y productivas, donde sea que los lleven los negocios. Muchas de las marcas líderes en el mundo, como Google, Cisco y BMW, han crecido con Regus. Desde empresarios individuales hasta líderes empresariales globales, nuestros clientes disfrutan de la libertad de trabajar a su manera.

Contratamos personas ambiciosas y motivadas que aporten nuevas ideas que mejoren nuestros servicios. Están detrás de nuestro fantástico éxito y crecimiento increíble, ayudándonos a impulsarnos mientras definimos el futuro del trabajo. Ofrecemos innumerables desafíos y oportunidades para que las personas enérgicas y ambiciosas construyan carreras gratificantes y exitosas.

Cómo room attendant, comprendo completamente la visión de Six Senses Ibiza para ayudar a las personas a reconectarse consigo mismas, con los demás y con el mundo que las rodea, además de nuestros valores de sensibilidad local y sensibilidad global, experiencias artesanales, hospitalidad emocional, responsabilidad y cariño, diversión y extravagancia. y bienestar pionero. Al adoptar la visión y los valores de Six Senses, brindaré una experiencia excepcional a los huéspedes y desarrollar a los anfitriones para que sean lo mejor que puedan ser.

En esta oportunidad de empleo, asistiré y asumiré la responsabilidad del funcionamiento eficiente del departamento de limpieza para brindar productos y servicios excepcionales dentro de los estándares operativos de la marca.

Ayudaré a garantizar que todas las políticas, los procedimientos y las mejores prácticas establecidos estén implementados y se apliquen rigurosamente.

Apoyaré al Gerente de Limpieza y me concentraré en el rejuvenecimiento de la habitación/área pública y la experiencia de lavandería. Las comodidades, los servicios y los productos de las habitaciones se evaluarán constantemente para seguir siendo relevantes y en consonancia con las prácticas de bienestar y sostenibilidad de Six Senses.

Trabajaré en colaboración con otros departamentos para garantizar que se determinen o satisfagan las necesidades de los huéspedes y supervisará el buen funcionamiento general del departamento de limpieza.

Tengo un conocimiento profundo de todas las instalaciones y servicios que ofrece el resort, incluido el tipo de habitaciones disponibles, así como su ubicación y diseño, las comodidades de las habitaciones y los productos. Administrar todas las instalaciones de limpieza y lavandería y garantizará un entorno seguro para todos nuestros huéspedes.

Todos los anfitriones y yo mantendremos un alto nivel de apariencia personal, aseo e higiene, además de un conocimiento integral de los procedimientos de seguridad y emergencia, de acuerdo con los requisitos legales y de la marca.

Las prácticas de compra cumplirán con los requisitos de la plataforma de sustentabilidad de Six Senses, mientras que se realizarán inventarios y evaluaciones de almacenamiento en los momentos requeridos para garantizar que todo el inventario esté disponible, almacenado adecuadamente y de acuerdo con los estándares de Six Senses.

Una parte importante del rol es interactuar con los huéspedes y anfitriones de manera profesional, cortés y positiva y buscar comentarios de manera proactiva. Soy responsable de una experiencia excepcional para el huésped desde la llegada hasta la partida. En caso de quejas de los huéspedes, llevaré a cabo efectivamente la recuperación del servicio o cobraré a nuestros anfitriones para que lo hagan a satisfacción de los huéspedes. Cualificación: Para ejecutar el puesto de Room Attendant, cuento con las cualificaciones, habilidades técnicas y experiencia requeridas en un puesto similar o superior en hoteles de lujo con resultados comprobados. Poseo un diploma/título mínimo en hospitalidad de una escuela de hospitalidad reconocida y más de dos años de experiencia en una función operativa hotelera similar.

Soy una persona involucrada personalmente, visible con excelentes habilidades organizativas, capaz de brindar una dirección enfocada y continuar estableciendo la posición destacada de la propiedad dentro del mercado.

En cuanto a la gestión del servicio de limpieza, tengo un sentido intuitivo de la calidad de los productos y servicios, una pasión por la excelencia y una comprensión de las necesidades sofisticadas del cliente de lujo.

Las habilidades técnicas incluyen MS Office avanzado: Word, Excel, PowerPoint y Outlook. También estoy familiarizado con varios sistemas hoteleros, incluidas las plataformas POS y PMS. Conozco el hotel/resort y las políticas de asignación de habitaciones, etc.

Fuente: Indeed | Imagen: Points Miles & Martinis / The Gate