Home > Ofertas de Empleo > Evento de reclutamiento de Amazon en España contará con hasta 1.000 vacantes, sepa más aquí

Evento de reclutamiento de Amazon en España contará con hasta 1.000 vacantes, sepa más aquí

La gigante del comercio electrónico Amazon es una de las empresas multinacionales que más crecen actualmente. Con las recientes expansiones en su consolidada plantilla, el evento de empleos de la compañía llega con grandes expectativas en este mes de septiembre. Sepa más a continuación.

El Amazon Careers Day es la feria anual de empleo de la compañía global de e-commerce. El evento de reclutamiento más grande de Estados Unidos, con más de 40,000 trabajos corporativos y tecnológicos disponibles en el país, también cuenta con una programación especial para ayudar a los empleados actuales y futuros a desarrollar sus carreras.

En España, la feria de empleo que es uno de los eventos más esperados a nivel mundial, tendrá lugar el 16 de septiembre. Millares de candidatos que aspiran formar parte de la numerosa plantilla de Amazon ya se preparan para el grande día.

El consejero delegado de Amazon Andy Jassy, ha anunciado hasta 1.000 ofertas de trabajo en el territorio español, y entre esas numerosas salidas laborales están principalmente puestos para trabajar dentro de la red logística de la compañía, como profesionales de:

  • Comercio electrónico
  • Software
  • Cloud audiovisual
  • Cultura y entretenimiento
  • Asistente virtual Alexa, y mucho más.

Los candidatos interesados en solicitar una de esas centenas de oportunidades laborales podrán hacerlo de forma gratuita a través de la plataforma virtual de la empresa americana. Además, también es posible acudir de forma presencial desde su nuevo centro logístico de Illescas, ubicado en Toledo. 

Acerca del evento, el CEO de la compañía multinacional ha asegurado que la plataforma está trabajando arduamente todos los días para garantizar que Amazon sea la mejor empresa donde tener una carrera enriquecedora y satisfactoria a largo plazo. 

Esta experiencia interactiva es para todos los solicitantes de empleo, independientemente de su nivel de experiencia, campo profesional o antecedentes, ya sea que esté interesado en trabajar en Amazon o en otro lugar.

Para enviar el currículum a Amazon y postular a una de las oportunidades disponibles, el candidato debe acceder al portal de empleos oficial de la multinacional en amazon.jobs. Una vez en la página web, seleccione “España” en el filtro de localización para ver el listado completo de vacantes en el territorio nacional.

Después de encontrar la vacante ideal para usted, prosigue con las informaciones para completar su solicitación y en caso de que el equipo de Recursos Humanos de Amazon Web Services se interese por su candidatura, realizarán un primero contacto con una entrevista telefónica, y en seguida la entrevista presencial. ¡Postúlate hoy para formar parte de Amazon!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: sg.news.yahoo.com/ Black Enterprise

Cargando…

0