Home > Ofertas de Empleo > Forma parte del equipo de AhorraMas: red de supermercados ofrece sueldos hasta 1.462 euros

Forma parte del equipo de AhorraMas: red de supermercados ofrece sueldos hasta 1.462 euros

El conocido “súper del barrio” se encuentra en búsqueda de nuevos candidatos de diversos perfiles profesionales. La cadena de supermercados AhorraMas cuenta con más de 200 unidades en toda España, y se prepara para más una de su campaña de ventas de verano.

Si usted está interesado en garantizar una de esas oportunidades de trabajo en la industria de consumo y alimentación, esta es una buena oportunidad para empezar a trabajar en este mes de junio. Vea las plazas de empleo disponibles a continuación:

Técnico de Obras – Velilla De San Antonio, Madrid 

En este cargo, el profesional será responsable por diseñar e implantar el modelo de supermercado sobre parcelas/locales de forma previa a las operaciones de adquisición, además de la elaboración de planos, detalles, de la preparación de documentación para ejecución de las obras, la coordinación, supervisión y organización de obras, la gestión de distintos Ayuntamientos, entre otras tareas.

Desarrollador/a de microservicios – Velilla De San Antonio, Madrid 

Para su proyecto de transformación digital y estrategia unicanal, la red AhorraMas también busca un profesional para el desarrollo de aplicaciones basadas en microservicios, que deberá garantizar la calidad de los desarrollos mediante pruebas, además del soporte posproducción de las aplicaciones y de la análisis funcional y técnica.

Gestor/a Surtidos – Velilla De San Antonio, Madrid 

El gestor debe hacer el análisis de surtido de cada una de las categorías de Ahorramas para optimizar la venta por metro lineal, además de la programación, grabación e información a tiendas de los planogramas de cada categoría (según las tendencias y árboles de decisión de consumidores), reuniones con gestores de categorías de proveedores para compartir surtido posible a incorporar, y otras funciones. 

Desarrollador de Power BI – Velilla De San Antonio, Madrid 

Para la incorporación en el Departamento de Desarrollo de Software, el candidato debe tener al menos 1 año de experiencia. Entre sus funciones, deberá actuar en la creación de cuadros de mando e Informes con PowerBI, con desarrollo de Dashboard e Informes con PowerBI, además de la creación de conjuntos de datos.

Administrador/a Sistemas

Para la vacante de administrador/a de sistemas, el candidato debe poseer al menos dos años de experiencia en puestos similares. Sus funciones serán configurar y administrar servidores y equipos de comunicaciones, hacer el despliegue de sistemas virtualizados, el análisis y optimización estructura de base de datos y definir políticas y configuración de backups, además de administrar servicios y bases de datos. 

Profesional de pescadería – San Sebastián De Los Reyes, Madrid

Para este puesto, es necesario comprobar la titulación ESO, además de tener una experiencia de al menos 2 años en el área. Para trabajar en la pescadería, el candidato debe tener habilidades sociales y comunicativas, motivación para aprender y trabajar en equipo y disponibilidad horaria para trabajar en turnos. Entre las tareas están la colocación y retirada del producto en el mostrador y cámara, el despacho y venta del producto (corte, preparación, manipulación…) de carnicería, charcutería y pescadería, entre otras.

Acerca del sueldo pago por la red AhorraMas a sus trabajadores, este irá reñido con el cargo que se ocupe dentro de la cadena de supermercados. Para los puestos de reponedor, el sueldo base es alrededor de unos 950 euros al mes. Entretanto, para los puestos de cajero, en sueldo puede llegar hasta más de 1.100 euros mensuales.

Para los cargos de mayor responsabilidad, como los jefes de sección, la remuneración media llega a los 1.462 euros mensuales. Además, usted puede ver más informaciones a través de lo portal de empleos oficial de la empresa, en este enlace aspahorramas.infoempleo.com.

Puede acceder a todas las ofertas de empleo disponibles, accede a la página web de empleos InfoJobs y busca por la red AhorraMas. No dejes de enviar su currículum en esta semana para garantizar tu empleo. ¡Buena surte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: foodretail.es/ proteyco.es