Home > Ofertas de Empleo > Garantiza su empleo en Mapfre hoy: más de 190 plazas de empleo disponibles

Garantiza su empleo en Mapfre hoy: más de 190 plazas de empleo disponibles

La compañía de seguros Mapfre está buscando nuevos empleados para ampliar su fuerza de trabajo en España. Para ello, acaba de abrir más de 190 puestos de trabajo en su compañía de seguros. Las vacantes son para diferentes sectores en oficinas en todo el país. Obtenga más información sobre estas y otras ofertas en este artículo.

Si estás buscando activamente un trabajo, ¡tu nueva oportunidad es con Mapfre! La compañía de seguros global abrió recientemente casi 200 puestos de trabajo, y aunque cubren diferentes sectores de la compañía, la mayoría son para profesionales que trabajan como agentes de seguros.

Si usted está interesado en esta aseguradora y desea conseguir un trabajo, debe enviar su currículum a través del sitio web para poder registrarse y ser evaluado por el personal de recursos humanos de la empresa.

Oportunidades de empleo en Mapfre

Manténgase en caso de que las vacantes requieran requisitos específicos, como cursos, graduación y experiencia mínima. Por lo tanto, antes de presentar su solicitud, asegúrese de que su CV cumpla con todos estos requisitos para evitar que sea descalificado después de entrar en el proceso.

En el portal de empleo de la compañía de seguros Mapfre, encontrará varias ofertas de trabajo. Aquí te mostramos una selección de vacantes que pueden interesarle:

  • Agente comercial de seguros y productos financieros (para trabajar en Mapfre en este puesto, el solicitante deberá comprobar la ubicación de cada una de las ofertas de trabajo, ya que es el puesto con más vacantes disponibles);
  • Abonado de transporte/aviación junior en Madrid;
  • ActP Service Manager / Digital Area en Madrid;
  • Agente comercial de seguros y productos financieros en Manresa;
  • Construcción junior de abonados en Madrid;
  • Cliente Asesor Jacinto Verdarguer Madrid;
  • Agente comercial de seguros y productos financieros en Tarragona;
  • Gerente de clientes de la sucursal de la Romana, para una pasantía;
  • Técnico de privacidad y protección de datos en Madrid;
  • Agente comercial de seguros y productos financieros en Toledo, entre centenas de otras vacantes.

¿Cuál es el salario de un empleado de Mapfre?

Si usted está interesado en una de estas ofertas de trabajo, el siguiente paso seguro es comprobar su reclamo de salario. Cada una de las posiciones dentro de la compañía de seguros Mapfre tiene una remuneración diferente.

Estos valores, sin embargo, no suelen ser publicados por la empresa, que es una práctica muy común, y hace que los candidatos tengan que ponerse en contacto personalmente con el sector de los recursos humanos.

Sin embargo, según una encuesta reciente de algunos empleados de la compañía de seguros, el salario indicado por un empleado de Mapfre oscila entre 1.126 euros de un consultor de seguros y 36.772 euros al año que puede cobrar un jefe de proyecto SAP.

¡Para solicitar estas y otras vacantes en Mapfre, acceda a la página web de empleos de la compañía en jobs.mapfre.com y envíe su currículum hoy mismo!

Fuente: Noticiastrabajo | Imágenes: compareemcasa.com.br/ noctula.pt/ mediadoresdesegurosdemadrid.com