Grupo Tragsa y Tragsatec lanzan nueva convocatoria con 60 oportunidades laborales

¡Buenas noticias para los candidatos que buscan un trabajo este mes de abril! El Grupo Tragsa (y Tragsatec) acaban de anunciar un total de 60 nuevos puestos de trabajo. Obtenga más información a continuación.

Anuncio

Sin duda ha oído hablar del grupo Tragsa, que junto con su división Tragsatec prestan servicios públicos para diversos sectores en España. El grupo acaba de lanzar un proceso de selección para cubrir 60 vacantes de empleo con contrato fijo.

Esta es una oportunidad para los profesionales que quieren formar parte de un equipo propio en los servicios públicos nacionales, especialmente dado el complejo momento para la economía española, con miles de demandantes de empleo.

Anuncio

El grupo Tragsa es una compañía comprometida con la protección y conservación del medio ambiente, y para seguir prestando sus servicios de la mejor manera posible, buscando perfiles profesionales para diversos sectores como la construcción, logística u personal de oficina.

Las vacantes realizadas por la empresa pública se reparten entre varias provincias de España. Entre ellos, se pueden encontrar oportunidades para administrativos, arquitectos, analistas, ingenieros, abogados, marineros, programadores, entre otros.

Para los desempleados que buscan una fuente de renta fija en una empresa pública de confianza, esta oportunidad es imprescindible, y se puede inscribirse en las plazas de empleo en Tragsa hasta el 15 y abril, así que tenga en cuenta el calendario.

Anuncio

Para realizar la solicitud y participar en o convocatoria para comenzar a trabajar en esta gran empresa, o candidato se aparte de la “Inscríbete” en la página web oficial de Tragsa.

Es importante recordar que no es posible inscribirse a través de una plataforma que no sea la del grupo Tragsa, ya que la empresa especifica en su política de empresa que no acepta solicitudes presentadas desde otros portales de empleo.

Anuncio

Para ver información sobre los requisitos para vacantes de empleo, salarios, horarios y condiciones de trabajo, visite la página oficial de Grupo Tragsa. Verás que muchas de estas oportunidades requieren poca formación académica, pero también hay esas vacantes dirigidas a analistas, abogados, arquitectos y más.

Además, las plazas de empleo lazadas por parte de la empresa podrán tener diferentes plazos de inscripción. Por lo tanto, le sugerimos que consulte el portal web de Tragsa para conocer las fechas del último día de inscripción.

Cuando haya terminado de rellenar los datos necesarios para su registro, asegúrese de comprobar si el correo electrónico de confirmación llegará por usted. Esto es necesario para verificar su correo electrónico, registrado durante el registro, y será imprevisible para la comunicación entre usted y la empresa.

Al final de esta verificación, se registrará efectivamente para el proceso de selección de la empresa pública Tragsa. En el portal, puede consultar toda la información relacionada con su aplicación en el momento que desee. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: enviarcurriculum.info/ medijobs.ro

Anuncio

Cargando….

0

Anuncio