Home > Ofertas de Empleo > La compañía eléctrica Endesa anuncia su nueva convocatoria con 140 puestos de trabajo

La compañía eléctrica Endesa anuncia su nueva convocatoria con 140 puestos de trabajo

Para los candidatos en busqueda de empleo como Analista de Pricing, Service Designer, Gestor/a de ventas, Site Manager, Especialista de e-Distribución Redes Digitales, Project Manager, entre outros postos, la compañía Endesa tiene más de 100 oportunidades para usted.

Endesa es la compañía energética más conocida de España, que recientemente puso en marcha una convocatoria de puestos de trabajo para 130 profesionales. Sin embargo, la compañía necesita ampliar su plantilla, por lo que anunció una nueva ola de contrataciones.

Cabe recordar que desde el decreto de la pandemia de coronavirus, el consumo eléctrico de los hogares se ha vuelto mucho mayor, debido al alcalde uso de los electrodomésticos y, sobre todo, el ordenador para los que están en régimen de trabajo domiciliario.

Sobre todo por ser una empresa de gran responsabilidad nacional, Endesa es una empresa que se adapta a la Comunidad Autónoma en los que vivas y a las necesidades que tienen. Así encontramos la Fecsa Endesa, la rama de energía o el trabajo de la fundación.

De esta forma, la empresa española ofrece 140 oportunidades de empleo con contratos indefinidos. La empresa valora la estabilidad de los puestos de trabajo de sus trabajadores y ofrece sueldos que suben hasta los 1.900 euros al mes.

Además, para los profesionales en áreas de mayor responsabilidad, como logística y TI, los salarios pueden ser de más de 76.900 euros al año. Si estás buscando trabajo en una gran empresa, ¡no puedes perder esta oportunidad!

La mayoría de las vacantes ofertadas por Endesa son para el sector del desarrollo y ejecución de inovadoras estrategias de energías renovables en varias provincias españolas, tales como:

  • Málaga
  • Barcelona
  • Sevilla
  • Madrid
  • Las Palmas
  • Tarragona
  • Zaragoza
  • Teruel
  • Melilla
  • Granada
  • León

También vale la pena recordar que la empresa permite a los estudiantes completar sus estudios en diversos sectores de producción de energía renovable en la empresa. Para ello, los becados reciben 900 euros al mes por un contrato de día completo.

Si quieres formar parte del equipo de Endesa y solicitar uno de los puestos disponibles actualmente en la compañía, visita la página de empleo de Endesa a través de su portal oficial.

Una vez en el portal de trabajo de la empresa, seleccione el botón para acceder a la oferta de ofertas laborales, donde se pueden ver todas las vacantes disponibles. Puede utilizar el filtro de búsqueda por provincia o publicación para facilitar la búsqueda.

A la hora de encontrar la vacante que más cabe con su perfil, postúlate a través del botón “solicitud en línea”. A continuación, registro de sus datos personales, envíe el CV, y está en el proceso de selección para la vacante elegida. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: comparadorluz.com/ smartgridsinfo.es

Cargando…

0