Home > Tarjeta de Crédito > La tarjeta de crédito Viva es de fácil aplicación y tiene varios beneficios, conoce más

La tarjeta de crédito Viva es de fácil aplicación y tiene varios beneficios, conoce más

La oportunidad de viajar a precios alcanzables, créditos, redención de viajes con Puntos Colombia y una cuota de manejo que no  exceda los 10.000 pesos, son algunas de las ventajas de la tarjeta de crédito, la nueva tarjeta ‘Viva’.

El ‘plástico’ fue empezado en alianza por la aerolínea de Bajo Costo Viva, la empresa de financiamiento Tuya, y el programa de lealtad Puntos Colombia, con el que buscan llegar a una comercialización de más de 10 millones de colombianos.

Félix Antelo, CEO & Presidente del Grupo Viva, aclaró que de este método se busca que más personas se movilicen por vía aérea “democratizando los cielos” del país.

“Habilitamos de la mano de Tuya y Puntos Colombia, una tarjeta de crédito que entregue ofertas como tiquetes aéreos y servicios adicionales con el 10% de descuento, posibilidades de acumulación y redención atrayentes para que los colombianos viajen aún más fácil en avión y sumar la oportunidad de financiar sus viajes, a la ya atractiva y económica oferta con precios Súper Bajos que ofrecemos en Viva”, precisó

Para iniciar la tarjeta de crédito, las empresas tomaron como punto de entrada la concepción de una tarjeta de crédito que les proporcioná a los colombianos viajar más fácil, al tener precios accesibles gracias al modelo Súper Bajo Costo de Viva, crédito para viajes a un clic, y redención de viajes con Puntos Colombia.

“Esta cooperación concreta nuestra gran apuesta por ser referentes en Colombia del modelo de Banking as a Service, que seguimos fortaleciendo en Tuya, unindo actores y proporcionando nuestra experiencia y respaldo para que empresas como Viva puedan proporcionar nuestra tarjeta y así aportar a la inclusión financiera, digital y ahora aérea en el país”, comentó Carlos Iván Villegas, Presidente de Tuya.

Beneficios para los clientes de tarjeta Viva:

Inclusión Financiera y aérea: todo consumidor de la tarjeta de crédito Viva tendrá un 30% de bonificación en su primera compra y un 10 % en sus próximas compras sobre la tarifa neta de tiquetes aéreos y Servicios Adicionales comprados a través de la página web de Viva.

Asimismo, la oportunidad de pagarlos de acuerdo al flujo de caja de cada consumidor.

El más grande programa de fidelización para tarjetas de crédito en modalidad clásica de alianzas con aerolíneas y los mayores bonos (bienvenida 10.000 Puntos Colombia + aniversario 20.000 Puntos Colombia).

La tarjeta de crédito de aerolínea con la cuota de manejo más económica: $10.000

Una de las tarjetas de créditos más seguras de Colombia, certificada por dos años consecutivos por nuestra franquicia MasterCard.

Aprobación inmediata presentando solo la cédula y sin imprescindible de documentos adicionales.

Tarjeta de crédito con tecnología sin contacto, que habilita experiencias de pago sin fricciones, precisamente usando plataformas como Garmin Pay y Apple Pay.

Tarjeta de crédito amigable con el ambiente, primera tarjeta de marca Tuya fabricada en un 85.5% de material reciclado.

Fuente: Portafolio | Imagen: Tuya / La Republica