Home > Ofertas de Empleo > Leroy Merlin publica más de 600 vacantes para consultores, cajeros, coordinadores y más en España!

Leroy Merlin publica más de 600 vacantes para consultores, cajeros, coordinadores y más en España!

¿Buscas trabajo este año nuevo? La conocida red de bricolaje Leroy Merlin está buscando nuevos empleados para sus tiendas. La demanda de empleados aumenta a la llegada de una de las campañas de compras más grandes del mundo: el Black Friday. Para obtener más información sobre la red Leroy Merlin y sus ofertas de trabajo, continúe leyendo este artículo.

Si ya ha hecho un cambio de imagen en su hogar y necesita un lugar para encontrar elementos de decoración como cojines, lámparas, papeles de pared o materiales de construcción como pisos, pisos, alféizares, entre otros, sabe que las tiendas Leroy Merlin ofrecen la más amplia variedad de servicios públicos y materiales que puede encontrar.

Durante el período de la crisis sanitaria del nuevo coronavirus, muchos establecimientos interrumpieron sus operaciones o incluso cerraron sus puertas. Sin embargo, con la reapertura del comercio y el calentamiento de la economía española, grandes almacenes como Leroy Merlin predicen un gran crecimiento, especialmente con las compras de fin de año.

En este sentido, se acerca la campaña de ventas más esperada del año después de Navidad: la próxima campaña del Black Friday está moviendo el mundo y las tiendas más grandes están invirtiendo significativamente en sus inventarios y especialmente en la contratación de nuevos empleados para satisfacer la enorme demanda que se avecina.

Es imperativo que famosas cadenas como Leroy Merlin aumenten su fuerza de trabajo durante la campaña del Viernes Negro. Por lo tanto, la red necesita fortalecer su personal, y acaba de publicar 610 nuevas oportunidades de trabajo en sus tiendas. La mayoría de estas vacantes tienen un contrato indefinido y requieren la incorporación inmediata.

Acerca de las ofertas de empleo en Leroy Merlin

Muchos empleados serán contratados en las próximas semanas por la cadena de tiendas, pero ¿cuál es el salario ofrecido por Leroy Merlin? Según los datos de la propia tienda, la remuneración de los nuevos empleados será de 1.200 euros para las posiciones más bajas, y puede aumentar en función del trabajo que proporcione en las tiendas.

Entre los puestos a disposición de los candidatos se encuentran vacantes de cajero, servicio al cliente, reponedores, mozos de almacén, entre otros. Además, también hay oportunidades para trabajos más especializados, como logística y oficinas, que tienen salarios más altos, pero tienen requisitos más exigentes en la cualificación académica.

Empleos en Leroy Merlin

Es importante recordar que para trabajar en Leroy Merlin, el candidato debe demostrar el conocimiento de la operación de grandes empresas de departamentos y cadenas de bricolaje, por lo que sería deseable tener experiencia previa con las ventas. Algunas de las ofertas de empleo para las que puedes registrarte son:

  • Asesor de proyectos de electricidad en Almería
  • Asesor de diseño de madera en Murcia
  • AKI Box en Islazul Madri
  • Cabezal de sección de Córdoba
  • Consultor profesional de clientes en Finestrat
  • Coordinador de reforma para diferentes centros Leroy Merlin
  • Especialista en aire acondicionado en Aranjuez
  • Especialista en carpintería en Torrevieja
  • Jefe profesional de materiales de construcción en Jaén
  • Gerente Profesional en Cádiz, Cádiz
  • Operador logístico de tienda en Aranjuez
  • Vendedor especializado en pinturas en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Para los candidatos en búsqueda de una oportunidad de empleo en Madrid, aquí encontrarán 72 vacantes de empleo en la región.

Cómo postularme en Leroy Merlin

Le mostramos aquí cómo enviar su currículum a una de esas 610 vacantes en Leroy Merlin. Siga estos sencillos pasos:

  1. Acceda a la red oficial de tiendas de Leroy Merlin en el portal Trabaje Con Nosotros en este enlace;
  2. En esta página, seleccione la opción para dejar su CV;
  3. Registre sus datos, incluyendo la ubicación de dónde desea trabajar, sus cualificaciones, formación, especialidades, si tiene una licencia, etc.;
  4. Por último, revise todos los datos y envíe su CV para ser evaluado por el personal de recursos humanos de la empresa.

Para ver más información sobre cada oferta, haga clic en el vínculo y obtenga información sobre las condiciones de trabajo, como roles, salario, horas de trabajo y mucho más. ¡Encuentra ya tu trabajo para el Black Friday!

Fuente: Noticiastrabajo.es | Imágenes: cordobabn/ commenr-contacter.fr

Cargando…

0