Home > Ofertas de Empleo > Madrid, Zaragoza, Castilla y León y más: tiendas IKEA lanzan diversas oportunidades en España

Madrid, Zaragoza, Castilla y León y más: tiendas IKEA lanzan diversas oportunidades en España

Una marca, varias empresas, y muchos empleados: esta es la red IKEA. Con sucursales distribuidas en todo el mundo, la red de tiendas de muebles y decoración trabaja con una increíble gama de posibilidades que agrada incluso a los clientes más exigentes. Con nuevas vacantes abiertas en España, la marca busca difundir su personal en sus tiendas, oficinas, administración y logística. Obtenga más información sobre cómo trabajar en IKEA a continuación.

La primera tienda IKEA se abrió en Suiza en 1958, en la ciudad de Älmhult. Alemania es actualmente el país con más tiendas IKEA, aunque la cadena es un éxito internacional. Si usted está buscando una oportunidad para trabajar en una empresa global, estar atento a las vacantes en IKEA que le presentaremos a continuación.

La misión de la compañía, según su sitio web oficial, es ofrecer una serie de servicios que hagan la vida de sus clientes más fácil y más cómoda. Por lo tanto, cuando surgen trabajos más difíciles, como el montaje de muebles, instalaciones, entre otros, los profesionales de IKEA siempre están dispuestos a hacer el trabajo por usted.

Entre los diversos servicios que ofrece la red IKEA, puedes contar con el envío de muebles y otros productos en casa, asesores y especialistas que te ayudan a diseñar y planificar tu casa, financiando tus compras, devoluciones sin costes adicionales, montaje des, montaje y muebles de instalación.

Los empleados de IKEA comparten valores y una visión diferenciada, centrándose en promover una mejor comunicación y servicio al cliente para proporcionar el mejor servicio. IKEA es un lugar diverso, abierto e inclusivo para que todos compartan un ambiente de trabajo dinámico y cálido.

Si usted estaba interesado en la visión de la empresa, aquí le mostramos las últimas ofertas de trabajo publicadas por la red IKEA para la que puede enviar su currículum para su selección hoy:

  • Agile Team Coach, Group Digital, IKEA IT Madrid, Comunidad Autónoma de Madrid
  • Logística, preparación de pedidos a tiempo parcial en IKEA Barakaldo Bilbao, Comunidad Autónoma del País Vasco
  • Visual Mechandiser IKEA Jerez (40H, Temporal) Comunidad Autónoma de Andalucía
  • Vendedor/a IKEA Jerez (40H, Temporal) Comunidad Autónoma de Andalucía
  • Asesor/a en diseño y comercial IKEA DISEÑA Algeciras (30H, Tardes, Temporal)
  • Vendedor/a Area de Iluminación IKEA Valladolid (16 Horas, Tardes) Arroyo de la Encomienda, Comunidad Autónoma de Castilla y León
  • Colaborador/a Cajas Ikea Hospitalet-Parcial Tarde Hospitalet de Llobregat, Comunidad Autónoma de Cataluña
  • Carpintero/a IKEA Valladolid (40Horas, Temporal) Arroyo de la Encomienda, Comunidad Autónoma de Castilla y León
  • Jefe/a de Comunicación y Diseño de Interiores IKEA Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón

Hoy en día, con una creciente tasa de desempleo y más de 3 millones de solicitantes de empleo, la red IKEA busca ofrecer las mejores oportunidades para ayudarle a conseguir un nuevo trabajo. Según el portal de trabajo de Indeed, la remuneración media de los empleados de la empresa es de unos 1.400 euros al mes, y la empresa ofrece otros beneficios a sus empleados.

Además, los empleados de IKEA disfrutan de un ambiente de trabajo acogedor y también pueden comprar en tiendas con un 15% de descuento en productos, lo que puede hacer una gran diferencia si desea mover su casa.

Para solicitar un trabajo de IKEA, es necesario tener un mínimo de 6 meses de experiencia para los puestos de asesor de decoración, y 1 año si elige las vacantes de atención al cliente. Además, es necesario tener dominio del inglés y gestión de programas informáticos, desde programas de ofimática para la atención al cliente, hasta la decoración avanzada de software.

Usted puede encontrar estas y otras vacantes disponibles en IKEA en el portal oficial de trabajos de la red, a través de este enlace: Buscar ofertas de empleo en IKEA. ¡Buena suerte!

Fuente: Noticiastrabajo | Imágenes: expansion.com/ Derby Telegraph

Cargando…

0