Home > Ofertas de Empleo > Marriott International Inc. tiene una gran oportunidad de trabajo de limpieza para su equipo en Aloft Hotels, échale un vistazo

Marriott International Inc. tiene una gran oportunidad de trabajo de limpieza para su equipo en Aloft Hotels, échale un vistazo

En Aloft Hotels estamos preparados para la nueva generación de viajeros que aman los espacios y el pensamiento abierto y la libre expresión. Aloft ofrece un hueco donde el estilo es imprescindible, las escenas sociales son vibrantes y donde la única dirección es hacia por delante. Nuestros clientes son expertos en tecnología, sociables, con un estilo ecléctico que no temen exhibir. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y proporcionamos una alternativa asequible para los gurúes del diseño tecnológico. Estamos en la búsqueda de personas expresivas e innovadoras que no tengan miedo de romper moldes. Si aprecia los avances tecnológicos y las escenas sociales vibrantes, lo invitamos a explorar una carrera en Aloft Hotels. 

Marriott International Inc. ha anunciado recientemente la apertura de una nueva vacante disponible para ama de llaves en la cadena Aloft Hotels. Consulta las condiciones de esta gran oportunidad laboral a continuación y aprende cómo registrar tu currículum.

Emprende tu viaje con nosotros:

Queremos por arriba de todo, un candidato que se identifique con la marca Aloft, que sepa compartir nuestras pasiones: Música, Diseño y Tecnología, y que viva y constituir nuestros valores:

  • Diversión y con seguridad con uno mismo
  • Elegancia y estilo
  • Curioso y abierto a nuevas ideas

El perfil del huésped Aloft es famoso como Self-Expression, caracterizado por su visión de futuro, seguridad a nivel social, optimismo e independencia. Estas características han de ser tomadas en cuenta por nuestros camarerxs, quiénes han de afianzar la estrategia de servicio y brindar un servicio profesional y genuino en cada experiencia del huéspede.

Explora nuestro gran mundo

Te damos la bienvenida a unirte a nuestra equipo global y diversa. Si eres nuevo en la acogida o un profesional experimentado, puedes entrar a nosotros sabiendo que siempre serás estimado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte considerable de por qué nuestros huéspedes se quedan con nosotros una y otra vez.

Ventajas por el trabajo, beneficios para la vida.

Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:

  • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas
  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
  • Programas de reconocimiento.
  • Programas de bienestar.
  • Fomento de la gestión
  • Espíritu de equipo

El impacto que harás:

Aprende los detalles más finos de nuestro menú y participa tu experiencia con nuestros huéspedes. Cuando cenan con nosotros, tu cordial saludo, la perfecta configuración de la mesa y vuestra postura simpática no pasan desapercibidos. No importa el día, proponte proporcionar a cada huésped una experiencia gastronómica que será recordada mucho después de su estancia.

Qué es lo que tienes que hacer:

  • Recibir y satisfacer las necesidades de servicio de nuestros huéspedes de una manera profesional, positiva y genuina.
  • Ayudar a otros empleados y departamentos del hotel para asegurar una atención adecuada a nuestros huéspedes.
  • Ordenar el mobiliario y set up de los espacios según el tipo de estándares y del servicio.
  • Montaje y servicio de los espacios y clientes del hotel destinados al servicio de banquetes y/o eventos según lo contratado por el huésped; siguiendo los estándares y políticas del hotel.
  • Preservar la limpieza de las áreas de trabajo a lo largo de todo el día, practicando los procedimientos de limpieza indicados. Continuar las políticas y procedimientos de la empresa y el departamento; protegiendo la privacidad y seguridad de huéspedes, compañeros, materiales, información u otros activos de la empresa.
  • Garantizar una apariencia personal profesional y acorde con las políticas y procedimientos de la empresa.
  • Reportar accidentes relacionados con el trabajo u otras lesiones de forma rápida al supervisor.
  • Concluir la formación y certificaciones de seguridad apropiadas para realizar tareas de trabajo.
  • Utilizar el equipo adecuado en la operativa diaria y seguir los procedimientos específicos de la titularidad para manejar situaciones de emergencia (por ejemplo, evacuaciones o emergencias médicas).
  • Efectuar otras tareas razonables de trabajo según lo solicitado por los supervisores.
  • Estar de pie o caminar a lo largo de un turno de servicio completo. Cambiar, elevar, transportar y colocar objetos que pesen menos de o igual a 23 kilos sin apoyo y objetos que pesen más de 23 kilos con ayuda. Moverse sobre superficies inclinadas, irregulares o resbaladizas. Subir y bajar escaleras y/o rampas de servicio.

Qué es lo que buscamos:

  • Considerable habilidades de conversación y orientadas al trabajo en equipo.
  • Perspectiva optimista y personalidad extrovertida
  • La experiencia de servicio anterior es una enorme ventaja

Conecta tus pasiones con esta gran oportunidad.

¿Eres un pasión de la hospitalidad? Beneficiarse y hacer que otros se sientan como en casa. Cuando trabajas con nosotros, podrás entretener y conocer gente de todo el mundo a medida que construyes tu experiencia. Únete a nosotros y crece a través de posibilidades de carrera. No importa cuál sea tu camino, nos aseguraremos de que te sintáis como en casa.

“Marriott International es un empleador que proporciona igualdad de posibilidades. Creemos en la relevancia de emplear a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.”

Fuente: Indeed | Imagen: Senac RJ / AcheiUSA