Home > Ofertas de Empleo > Más de 2.500 ofertas laborales en Madrid con incorporación inmediata, sepa más aquí

Más de 2.500 ofertas laborales en Madrid con incorporación inmediata, sepa más aquí

La comunidad autónoma de Madrid ya ha comenzado a lanzar sus nuevas oportunidades laborales para el verano. Si estás buscando trabajo para el mes de mayo, mira lo que te traemos a continuación.

Con la proximidad de la campaña de verano, varias provincias ya han iniciado una ola de contratación para atender la demanda de los establecimientos e instituciones locales, y Madrid, como centro urbano, no podía quedarse fuera.

La Comunidad, incluso en medio de la crisis generada por el coronavirus, protagoniza una macro oferta de empleo para diversos perfiles profesionales en este verano, con énfasis en sectores vacantes como el turismo y la restauración.

En esta primera semana de mayo, la Comunidad de Madrid anunció un total de 2.543 plazas de empleo, que se reparten entre los sectores de restauración, personal de tienda, atención al cliente, profesionales de la informática, turismo, entre otros.

Esta semana se están abriendo miles de oportunidades laborales no solo en la capital, sino en otros municipios como Gestafe, Arganda del Rey, San Sebastián, Chinchón, Aranjuez, Tres Cantos y Leganés.

Cabe recordar que, para aquellos interesados ​​que quieran empezar a trabajar lo antes posible, la mayoría de estas oportunidades tienen incorporación inmediata, y se mantendrán hasta el final de la temporada de verano.

Además, trabajar en Madrid es siempre una buena oportunidad profesional, ya que las mayores empresas y establecimientos se encuentran por la ciudad. Para dar este paso en su carrera, el candidato debe estar bien preparado para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.

Para postularse a una de las más de 2.500 vacantes disponibles, el candidato debe acceder al portal web avícola de Madrid y seleccionar la opción de búsqueda avícola. Usando los filtros de búsqueda por ubicación y categoría, es más fácil encontrar la posición deseada.

Entre las oportunidades disponibles, hay diferentes áreas de especialización, que incluyen la atención al cliente en persona y por teléfono, que se puede realizar desde casa, y plazas para reparadores de electrodomésticos.

La mayoría de estos contratos tienen una duración fija por los meses de campaña, además de la posibilidad de estabilidad laboral dentro de la empresa después de la vigencia del contrato, según la demanda del sector.

Para postularse a una de estas oportunidades es necesario que el candidato esté registrado como demandante en el servicio público de demandante de la Comunidad de Madrid, además de tener sus datos actualizados en el sistema.

El candidato puede registrarse como demandante en el taller de fontanería que corresponda a su registro, el cual puede ser consultado virtualmente a través de su código de portal. No obstante, también es posible realizar la inscripción online, si el candidato dispone de un certificado de firma digital o un DNI electrónico reconocido por la Comunidad de Madrid.

¡No pierdas esta gran oportunidad! Solicita una de estas 2.543 vacantes disponibles hoy y garantiza tu trabajo para la campaña de verano. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: linkempleo.co/ elboletin.com

Cargando…

0