Home > Ofertas de Empleo > ¡Más de 30.000 vacantes de empleo público y privado en el portal SEPE aguardan por usted: envía su currículum!

¡Más de 30.000 vacantes de empleo público y privado en el portal SEPE aguardan por usted: envía su currículum!

El portal de trabajos de Sepe acaba de publicar nuevas ofertas de empleo. Las ofertas de empleo son para trabajar en la Administración con un empleo público. Además, también hay vacantes con salarios que pueden alcanzar los 30.000 euros en los puestos de mayor responsabilidad. Ver más información sobre las vacantes a continuación.

Si usted está buscando activamente un trabajo público, usted sabe que usted debe estar bien preparado para cuando se convocan las oposiciones. Los exámenes para formar parte del personal público no son nada fáciles. Sin embargo, tendrás un trabajo fijo y estable, con buen salario y posibilidad de incrementos, además de posibilidades de promoción.

Actualmente, más de 30.000 vacantes de empleo están disponibles en el sitio de búsqueda de empleo SEPE. Aquí verá algunas de las ofertas más relevantes que hemos seleccionado para que pueda enviar su currículum. La mayoría de ellos ya están abiertos con su período de registro, así que no pierdas tiempo.

El Portal Público de Búsqueda de Empleo de SEPE Empléate ofrece oportunidades de empleo en diversos sectores, para las personas que buscan activamente empleo o aquellos que han sido dados de alta con la tarjeta de desempleo, contribuyendo a democratizar el acceso a las oportunidades.

Ofertas de empleo público de Sepe

A continuación se presentan algunas de las ofertas de trabajo público que solicita si está decidido a estudiar para una oposición:

  • 4 plazas administrativas en el Instituto de Astrofísica de Canarias
  • 4 plazas en el Puerto De la Policía de Sevilla
  • 4 plazas de Ingeniero Técnico del Servicio Aragonés de Salud
  • 1 vacante de técnico investigador senior en la Universidad Politécnica de Valencia, entre otras vacantes

A través del portal SEPE, puede consultar los requisitos, funciones, salario y otra información sobre las vacantes de empleo. Además, recuerda que tendrás que ser despedido como buscador de empleo para algunos de ellos.

Además, los sectores con mayor demanda de empleo por parte del antiguo INEM no requerirán títulos universitarios. Según el portal, sólo se requiere una prueba de eso.

El lugar con más ofertas de empleo disponibles está en Barcelona. Sólo en la región hay más de 3.800 nuevas ofertas de empleo. Luego viene Madrid, con casi 2.000 oportunidades de empleo.

Algunas de las funciones que puede solicitar son:

  • Administrativo para tienda de telefonía Movistar
  • Servicio de limpieza para personas con discapacidad en Sevilla
  • Almacenero – repartidor en el País Vasco
  • Panaderos en A Coruña
  • Tractor a trabajar en Valladolid
  • Técnico electrónico de seguridad y mantenimiento de instalaciones en Málaga, entre otros.

Si desea obtener más información sobre estas y otras oportunidades de trabajo, vaya a este enlace. ¡Cuando lo introduzca, utilice la barra de búsqueda para buscar el sector o posición que desea y enviar su CV!

Fuente: Noticiastrabajo.es | Imágenes: upagu.edu.pe/ blog.ipog.edu.br

Cargando…

0