Home > Ofertas de Empleo > Mercadona lanza 200 oportunidades laborales para inicio inmediato en España

Mercadona lanza 200 oportunidades laborales para inicio inmediato en España

Una de las cadenas de supermercados que más creció en el último año, incluso durante la pandemia de coronavirus, fue la cadena de tiendas Mercadona. Para ampliar su plantilla en España, la compañía lanza más de 200 ofertas de empleo para su inmediata puesta en marcha.

A medida que se acerca la Semana Santa el 20 de abril, la red valenciana de tiendas necesita personal para satisfacer la alta demanda de sus tiendas en los próximos días, especialmente con la llegada del verano, la temporada de mayores ventas.

Entre las nuevas vacantes abiertas en la red Mercadona, hay oportunidades para personal de supermercados, como cajeros, reponedores, vendedores, jefes de sección y también vacantes para la logística personal u otras titulaciones, como abogados, médicos y arquitectos.

La red de tiendas de Juan Roig busca personal para sus unidades en diferentes provincias, como Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Málaga, Sevilla, Aragón, Murcia entre otras.

Para solicitar una de las oportunidades laborales en Mercadona, la empresa pide a los candidatos como requisitos básicos que: tiene el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

Para los profesionales que solicitarán puestos, hay requisitos necesarios según el sector del puesto a cubrir. Además, la empresa también exigirá la titulación de diplomado y permiso de conducir.

Si quieres solicitar un puesto de trabajo en la red de Mercadona, puedes conseguir un sueldo de casi 5.000 euros al mes en los puestos de mayor revalorización, según el tipo de contrato y la cantidad de horas trabajadas semanalmente en la empresa.

Para los empleados que trabajan todo el viaje (40 horas semanales) de lunes a sábado, Mercadona ofrece una remuneración de 1.338 euros. Entretanto, con progresión salarial, estos trabajadores pueden ganar hasta 1.800 euros al mes.

Además, la cadena de tiendas también ofrece contratos para trabajar los fines de semana con opciones de 15 horas semanales (502 euros) o 20 horas semanales, por un importe de 669 euros al mes.

Por otro lado, profesionales como médicos, abogados entre otros titulados, la Mercadona ofrece una retribución que puede pasar de 45.812 euros brutos anuales a 69.546 euros, entre los salarios más altos ofrecidos por la compañía.

Entre las ofertas de empleo disponibles hoy en la red Mercadona, hay puestos para mozos de almacén, personal de supermercado, técnicos auxiliares, mantenimiento personal, entre otros puestos de trabajo.

Para solicitar una de las oportunidades laborales de Mercadona, visite el portal de empleo en la página web oficial de la empresa. Puede facilitar la búsqueda utilizando los filtros de búsqueda por provincia o por el cargo deseado.

Los procesos de selección que comenzaron el 21 de marzo tienen diferentes periodos de duración para cada provincia. Así que no pierdas de vista las publicaciones en el portal de empleo de Mercadona para garantizar tu trabajo. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: Europa Press/ sepeonline.site

Cargando…

0