Home > Ofertas de Empleo > New job opportunity for receptionist offered by Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, check it out

New job opportunity for receptionist offered by Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, check it out

En Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, estamos comprometidos a alentar y desarrollar a nuestros colegas en entornos de clase mundial. Valoramos la diversidad y brindamos igualdad de oportunidades, empleando a más de 14 000 colegas de más de 140 países diferentes, incluidas ubicaciones en Asia Pacífico, CIS, Asia Central, Europa Occidental y Oriental, América del Sur, África y Medio Oriente.

Queremos que le vaya bien desde el principio, por lo que le daremos todas las oportunidades para impresionar durante el proceso de contratación. Prometemos a nuestros colegas una cálida bienvenida y los ayudaremos a sentirse parte de nuestra familia Jumeirah desde el primer día. Puede confiar en nosotros para que lo apoyemos mientras se instala en su viaje con nosotros y hace de Jumeirah ‘Your Place to Shine’.

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, Mallorca está situado sobre un acantilado y rodeado de pinares con vistas al pueblo pesquero de Port Soller. Sus 121 espaciosas habitaciones y suites, todas con terraza privada o balcón francés, disfrutan de impresionantes vistas al mar Mediterráneo o vistas al puerto y la impresionante Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel ofrece tres restaurantes, tres bares, dos piscinas y nuestro Talise Spa.El hotel está dividido en once estructuras de baja altura que aseguran que los visitantes experimenten un entorno verdaderamente excepcional y natural.

Sobre el papel:

Ha surgido una oportunidad para un Recepcionista de Spa en el departamento de Spa aquí en Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa.

Las principales funciones y responsabilidades de este cargo:

  • Como primer punto de contacto con los Miembros del Club y los Huéspedes del hotel, los colegas de recepción deben brindar una bienvenida amistosa y el más alto nivel de servicio eficiente para satisfacer cualquier necesidad de los miembros.
  • Dar la bienvenida cortésmente a todos los socios al Spa en cada visita.
  • Para garantizar que todos los miembros “inicien sesión” correctamente proporcionando todos los detalles necesarios.
  • Para garantizar que los datos de asistencia de los residentes se registren con precisión en el archivo de miembros.
  • Asegurar que el teléfono sea contestado con prontitud y cortesía de la manera correcta como se establece en el ‘Manual de Operaciones’.
  • Ser una fuente primaria de información sobre el Spa y el Hotel para todos los miembros.

Fuente: Indeed | Imagen: Share America / Jet2Holidays

Cargando…

0