Home > Ofertas de Empleo > Nueva nave de Becton Dickinson en Zaragoza demanda más de 150 profesionales

Nueva nave de Becton Dickinson en Zaragoza demanda más de 150 profesionales

El conocido fabricante de productos sanitarios Becton Dickinson anuncia la creación de 600 oportunidades laborales en Zaragoza, con sueldos que pueden alcanzar los 40.000 euros anuales. ¡Sepa más aquí!

Becton Dickinson es una empresa global que alberga una amplia gama de materiales sanitarios. Cabe mencionar, por ejemplo, la producción de jeringas que actualmente se utilizan en todo el mundo para la aplicación de vacunas contra el virus COVID-19.

Dickinson es también una empresa reconocida en la vanguardia de las nuevas tecnologías, que mantiene su producción siempre a frente con las tecnologías de vanguardia, y que dará una capital aragonesa más renombre en el campo de la ciencia con su nueva nave de operaciones.

La multinacional está planeando una expansión en la comarca de Zaragoza, con la apertura de una nueva planta de producción de materiales sanitarios. Para ello, la compañía anuncia que necesitará unos 600 profesionales, de los que 150 comenzarán a corto plazo.

Las vacantes puestas a disposición por la empresa serán para candidatos que quieran trabajar en diferentes sectores productivos, como operaciones, técnicos, logística, entre otros, y formarán parte de un proyecto de la multinacional que actualmente cuenta con otras cuatro plantas operativas de Becton en España.

Según el portal de asuntos actuales NoticiasTrabajo.es, la empresa global ofrece un buen salario medio para sus empleados según la responsabilidad del puesto ocupado, y puede alcanzar los 40.000 euros anuales.

La nueva nave tendrá una superficie de 102.000 metros cuadrados que se encuentran en el polígono industrial Empresarium. Como se mencionó anteriormente, sólo se requerirán 150 empleados para el inicio de las operaciones. Sin embargo, después de la finalización de las instalaciones, el barco contará con un equipo de unos 600 profesionales.

Si desea solicitar formar parte del descremado Becton Dickinson, puede trabajar en diversos sectores de la empresa de materiales sanitarios, como la fabricación de jeringas, tuberías, catéter, agujas, entre otros productos.

Vale la pena recordar que, durante la crisis sanitaria mundial a la que se enfrenta actualmente, la producción de artículos sanitarios es un servicio esencial que repercute en la vida de la población. Por lo tanto, es crucial que los profesionales que se dedican a la producción de este tipo de artículos.

La mayoría de las oportunidades que estarán disponibles en los próximos meses en Becton Dickinson tienen un contrato de trabajo por tiempo indefinido. Sin embargo, estos contratos temporales pueden ser de 100.000 euros según las necesidades de la empresa.

Para solicitar una de las vacantes en la multinacional, es necesario acceder al portal oficial de empleo de la empresa, BD careers. En la página web, el candidato puede enviar su carta de presentación para conseguir trabajo.

Tenga en cuenta que en este momento, las vacantes para el nuevo barco de ópera de Becton Dickinson aún no son visibles en el portal de empleo de la compañía. Por lo tanto, es necesario comprobar la página diariamente para hacer su solicitud tan pronto como se publiquen las oportunidades de trabajo.

Además, Becton Dickinson también cuenta con otras fábricas en España, distribuidas en San Agustín de Guadalix en Madrid, Fraga en Huesca y en Almaraz de Cáceres. Para los candidatos que buscan empleo en estas regiones, la empresa tiene actualmente varias ofertas de empleo disponibles. Estas son algunas de las últimas oportunidades:

  • Ingeniero de control y automación en San Agustin de Guadalix
  • Electromecánico – Área de Producción
  • Ingeniero de procesos en Fraga
  • Técnico eléctrico en Huesca
  • Ingeniero de servicios de campo
  • Representante de ventas en San Agustin de Guadalix
  • Strategy Deployment Analyst – BDI EMEA
  • Becario/a Legal en San Agustin de Guadalix, y más.

¡No te pierdas esta oportunidad de asegurar tu trabajo en la multinacional Becton Dickinson! Vaya a la página de trabajos de la empresa y seleccione el mejor lugar para realizar su solicitud. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: Seeking AlphaSeeking Alpha/ trailwalker.oxfamintermon.orgtrailwalker.oxfamintermon.org

Cargando…

0