Home > Ofertas de Empleo > Nueva oportunidad laboral para recepcionista ofrecida por Radisson Blu Resort

Nueva oportunidad laboral para recepcionista ofrecida por Radisson Blu Resort

¿Puedes ser el superhéroe de nuestros invitados? ¿Es el servicio al huésped su máxima pasión? Entonces, ¿por qué no viene y se une a nosotros en Radisson Hotel Group para hacer que cada momento importe? donde nuestros huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la experiencia!

Nuestro equipo de división de habitaciones de primera clase es el corazón de la casa, brindando una cálida bienvenida y una sonrisa feliz, y donde nos esforzamos por brindar una experiencia de hospitalidad que supere las expectativas, creando momentos memorables para nuestros huéspedes.

Radisson Blu Resort, una empresa altamente reconocida en la industria de la hospitalidad, anuncia una nueva vacante de recepcionista en su prestigioso equipo hotelero. Consulta las condiciones y beneficios de la oportunidad laboral disponible y aprende cómo postularte:

Como recepcionista, se unirá a un equipo apasionado por brindar un servicio excepcional donde creemos que todo es posible, ¡mientras nos divertimos en todo lo que hacemos!

Interesado entonces por qué no decir ¡Sí puedo! ¡Ya que estamos buscando personas apasionadas como tú!

Responsabilidades clave del recepcionista:

  • Apoya el buen funcionamiento del departamento de división de habitaciones, donde todos los aspectos de la experiencia del huésped se entregan al más alto nivel.
  • Trabaja como parte de un equipo que maximiza la satisfacción y la comodidad de los huéspedes, brindando una respuesta positiva y oportuna a las consultas de los huéspedes y la resolución de problemas.
  • Asume la responsabilidad de los deberes y tareas asignados a la función, asegurándose de que todo el trabajo se lleve a cabo de manera oportuna y profesional.
  • Cumple con los planes y objetivos departamentales, donde se logran las iniciativas y objetivos del hotel
  • Colabora con su informe inmediato, asegurando que los costos y el inventario estén controlados, que se alcancen los niveles de productividad y rendimiento.
  • Construye y mantiene relaciones laborales efectivas mientras promueve la cultura y los valores de la empresa.
  • Asegura la adherencia y el cumplimiento de toda la legislación donde los requisitos de diligencia debida y las actividades de mejores prácticas se planifican, entregan y documentan para la auditoría interna y externa, realizando el seguimiento según sea necesario.

Requisitos de la recepcionista:

  • Experiencia en división de habitaciones beneficiosa pero no indispensable
  • Enfoque práctico con un estilo de trabajo dinámico
  • Compromiso de brindar un servicio excepcional al huésped con pasión por la industria hotelera
  • Capacidad para encontrar soluciones creativas haciéndose cargo de las funciones y tareas asignadas
  • Integridad personal, con capacidad para trabajar en un entorno que exige excelencia.
  • Experiencia de trabajo con sistemas de TI en varias plataformas.
  • Fuertes habilidades de comunicación

Carreras:

Únase a nosotros en nuestra misión de hacer que cada momento sea importante para nuestros huéspedes y sea parte de la compañía hotelera más inspirada del mundo. En Radisson Hotel Group creemos que las personas son nuestro principal activo. Como una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, siempre estamos buscando personas excelentes para unirse a nuestro equipo. Si esto suena como una ambición que comparte, entonces comience con nosotros.

Para obtener más información sobre Radisson Hotel Group, nuestra cultura y creencias, visítenos en nuestro correo electrónico.

Fuente: Indeed | Imagen: Click e Vagas / Luxury Family Travel Blog