Home > Ofertas de Empleo > Nuevas oportunidades en Starbucks: red de cafeterías busca baristas, cajeros y más

Nuevas oportunidades en Starbucks: red de cafeterías busca baristas, cajeros y más

Starbucks Corporation se ha convertido en la cadena de cafeterías y reservas de tostaderos más grande del mundo. La multinacional estadounidense apuesta por reunir a la gente para tomar café, y compra, tuesta y sirve café premiado todos los días.

Con sede en Seattle, Washington, la compañía cuenta actualmente con más de 32,660 tiendas en más de 80 países, incluidas más de 16,600 tiendas operadas por la compañía, además de aproximadamente 16,000 tiendas con licencia.

Además, más de 18.000 cafeterías se encuentran en Canadá, Estados Unidos y América Latina. Dependiendo del país, la mayoría de las ubicaciones ofrecen wifi gratis, otro beneficio para los clientes que desean relajarse y disfrutar de un excelente café mientras estudian, trabajan o revisan sus redes sociales.

En cuanto al menú de Starbucks, la amplia variedad incluye bebidas frías y calientes, café instantáneo (VIA), café en grano, espresso, café con leche, tés de hoja entera y suelta, bebidas Frappuccino, jugos Evolution Fresh, La Bollería, bocadillos e incluso ofertas de temporada.

Los clientes también pueden encontrar una variedad de bebidas mezcladas frías, bebidas espresso de estilo italiano, tés premium, comida deliciosa y discos compactos seleccionados a través de sus tiendas minoristas. Si te encanta el ambiente de Starbucks, pronto aprenderás que trabajar allí es muy parecido a trabajar con tus amigos.

En Starbucks, los miembros del equipo no se llaman a sí mismos empleados, sino que partners (socios, en inglés): creen en objetivos comunes compartidos y éxito mutuo. También se dedican a servir café de origen ético, cuidando el medio ambiente y retribuyendo a las comunidades donde operan sus negocios.

Según la empresa, desde el principio, Starbucks se propuso ser un tipo de empresa diferente. La empresa no solo quería celebrar el café, sino también darle un sentimiento de conexión y singularidad.

Hoy en día, Starbucks también es conocido por producir socios extraordinarios que comparten esta pasión y se guían por su servicio a los demás. Entre todos los miembros de este equipo, los baristas están, por supuesto, en el punto central de los establecimientos de Starbucks.

Los baristas de Starbucks se conectan personalmente, se ríen y mejoran la vida de sus clientes. Su trabajo va más allá de producir una bebida impecable: se trata del contacto humano que hacen con cada cliente.

En este puesto, los socios disfrutan de poder lograr sus aspiraciones profesionales mientras son parte de una marca de clase mundial. Hay varias oportunidades de trabajo disponibles para usted hoy, incluidas oportunidades de tiempo parcial y tiempo completo en sus tiendas minoristas.

Las vacantes actuales incluyen Baristas, Asistente de Gerente de Tienda, Gerente de Proyecto de Desarrollo de Tienda, Cajero y más. Para ver todas las ofertas disponibles, visite el sitio web oficial de la compañía y seleccione el botón “Nuestro Canal de Empleo”. En seguida, regístrate para acceder a la sección de empleos. ¡Buena suerte!

Fuente: starbuckspartners.es | Imágenes: elempleo.com/ taringa.net