Home > Ofertas de Empleo > Nuevas oportunidades laborales en la red Ilunion, sepa más aquí

Nuevas oportunidades laborales en la red Ilunion, sepa más aquí

Ilunion esI una compañía multiservicios conocida por su gran cadena de hoteles. La red es una líder en accesibilidad universal y también en inclusión laboral de personas con discapacidad. La única cadena hotelera del mundo con el sello Qsostenible que certifica la sostenibilidad de los edificios que se buscan de trabajadores. Sepa más acerca de las oportunidades en Ilunion a continuación.

Presente por toda la geografía española, el grupo Ilunion cuenta con más de 500 centros de trabajo, y una plantilla con miliares de empleados. Si buscas una oportunidad para empezar a trabajar en este mismo mes de junio, aquí te mostramos las oportunidades para las que puede enviar el currículum hoy. 

Actualmente, la cadena Ilunion busca incorporar hasta 63 nuevos empleados en sus lavanderías. Los sueldos ofrecidos por la compañía son de 1.330 euros al mes, y los candidatos cuentan con la posibilidad de crecer dentro de la empresa, así se puede acceder a una de sus numerosas ofertas de empleo para este verano.

La empresa multiservicio Ilunion segue sumando nuevos trabajadores a su consolidado equipo, que cuenta con más de 32.000 empleados. Con las nuevas ofertas de empleo, la empresa propone que los interesados empecen a trabajar de manera inmediata en los servicios de lavandería de la compañía.

La red hotelera Ilunion obtuvo el reembolso por su trabajo de inserción laboral de personas discapacitadas. Para Ilunion Hotels, tener un certificado del 33% es algo positivo, y el empleado debe ser valorado aún más, por su dedicación en medio de ciertas dificultades.

Por ejemplo, más del 35% de personas en la plantilla de Ilunion cuentan con algún tipo de discapacidad. La compañía busca contratar a nuevos profesionales para este sector de servicio, ofreciendo salarios de 16.000 euros brutos al año.

Entre las ofertas disponibles, hay diferentes puestos de trabajo, incluyendo el sector de la lavandería normal y el industrial. Son diversos puestos de trabajo disponibles para este sector, que se dedica al lavado y procesado de prendas de hospitales y hoteles, y van desde conductores hasta operarios. 

Además, vale destacar que es importante tener disponibilidad horaria, ya que los turnos son rotativos por la mañana y por la tarde, y también incluyen fines de semana y festivos. El candidato también debe presentar el Certificado de Discapacidad con porcentaje de 33% o superior.

Oportunidades laborales en Ilunion 

  • Ayudante de Conductor con Certificado de Discapacidad – Guadalajara
  • Encargada/o de sección con discapacidad (Lemona)
  • Ingeniero/a de proyectos Senior CON DISCAPACIDAD
  • Operario/a de Lavandería Industrial CON DISCAPACIDAD – Puzol (Valencia)
  • Operario/a de lavandería con DISCAPACIDAD/TENERIFE (Santa Cruz de Tenerife)
  • Oficial 1º Mantenimiento. Mejorada del Campo (Madrid)
  • Técnico/a de Mantenimiento de Electromecánica Industrial CON DISCAPACIDAD (Cerdanyola)

Además, se puede seleccionar una ubicación que esté más cerca de usted. La red cuenta con hoteles en varias localidades de España, como Madrid, Segovia, Valencia, Barcelona, Málaga, Sevilla, y otras comunidades autónomas. 

Para acceder a las ofertas de trabajo de la red hotelera, el solicitante debe registrarse en la plataforma de empleo Ilunion Hotels. Una vez registrado, puede registrarse para la vacante desaprobada y, si pasa por el proceso de selección, el equipo de recursos humanos se pondrá en contacto con usted.

También puede registrarse a través del portal de trabajos de Infojobs. Si aún no tiene inscripción en esta plataforma de empleo, en pocos minutos podrá rellenar su información y solicitar una de las vacantes que ofrece Ilunion Hotels. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: navarra.es/ ilunionlavanderia.com