Home > Ofertas de Empleo > Nuevas vacantes en Alicante para teleoperadores con sueldo de 18.000 euros anuales

Nuevas vacantes en Alicante para teleoperadores con sueldo de 18.000 euros anuales

Con la pandemia, muchos trabajadores optaron por convertir sus hogares en sus propios entornos de trabajo. Vea estas oportunidades lanzadas por Adecco para teleoperadores en Alicante.

Una opción que permite más comodidad y practicidad, el teletrabajo gana espacio en la vida cotidiana de los profesionales. La empresa de empleo Adecco acaba de hacer un llamamiento a los profesionales que quieran trabajar desde casa como teleoperadores en la comarca alicantina.

La compañía ha anunciado un total de 30 aperturas de oficinas en el hogar para las que puede solicitar si cumple con algunos requisitos mínimos exigidos por el equipo de selección del Grupo Adecco.

Como las oportunidades laborales son trabajar desde casa, es esencial que el candidato tenga un acceso de calidad a internet, porque será necesario que tenga su propio call center en casa para desempeñar el papel de teleoperador.

Además, cabe recordar que otro requisito esencial para estas vacantes es que el candidato debe tener conocimiento de las lenguas inglesa y alemana, además de castellano, tanto por escrito como por idiomas hablados.

Adecco también valora a los candidatos que tienen experiencia previa en posiciones similares, así como una buena capacidad para comunicarse con los clientes y la proactividad mientras realizan sus tareas diarias.

El profesional trabajará en su propio ordenador, y para ello debe utilizar el sistema operativo Windows 10, además de una conexión a Internet fiable. También vale la pena señalar que, en un trabajo de servicio al cliente, es importante tener un lugar tranquilo en su casa para trabajar con tranquilidad.

El empleado desempeñará las funciones de gestión y recepción de llamadas telefónicas y también de correos electrónicos de clientes, que podrán tratarse de a la misma manera que reclamaciones o intenciones referentes al servicio especificado.

Inicialmente, el contrato para estas 30 oportunidades laborales es por un periodo de 3 meses, con posibilidad de ampliarse en función de la demanda de profesionales. En esta posición, el viaje será de lunes a viernes de 9 a 17 horas, un total de 40 horas a la semana.

Cuando se inscriba en una de estas vacantes, primero recibirá una formación en línea que durará 10 días, que tendrá lugar al mismo tiempo indicado para el trabajo. La remuneración será de 18.000 brutos anuales.

Para solicitar estas y muchas otras ofertas, vaya a la página web de la empresa Adecco y busque el nombre del puesto deseado o las vacantes disponibles en la región de Alicante. También puede utilizar el filtro de búsqueda para encontrar otras oportunidades de teletrabajo en el sitio. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: wilkercosta.net/ onlinedegree.com

Cargando…

0