Home > Ofertas de Empleo > Ofertas de empleo: conoce las vacantes, funciones y beneficios de Servinform aquí

Ofertas de empleo: conoce las vacantes, funciones y beneficios de Servinform aquí

Empresas de diferente naturaleza y sectores están abriendo sus procesos de selección a nuevos empleados, tanto para renovar como para complementar su plantilla profesional. Las oportunidades se distribuyen en diferentes regiones del país y cubren diferentes habilidades. Esta vez, es el famoso SERVINFORM que está reclutando nuevos empleados para su equipo. Si está buscando una buena oportunidad para contratar, asegúrese de aprovechar este momento para tratar de asegurar la suya. ¡Puedes dejar tu currículum listo!

Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner socio para la transformación digital 360 que tus clientes demandan, porque desde su fundación en 1977, la empresa se ha adaptado a los tiempos y necesidades del mercado. Haciendo todo esto posible gracias a los más de 8.000 profesionales que trabajan en la organización. Trabajando con pasión y esfuerzo, y comprometidos con el talento y la inclusión.

Misión: Conseguir la inclusión total en las empresas

En el Centro Especial de Empleo de Betansa, SERVINFORM impulsa soluciones de servicio al cliente, consiguiendo su plena satisfacción y contribuyendo a la optimización de la cadena de valor. Contribuimos al desarrollo y realización de sus empleados/as.

¨Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor¨.

Nacho Rufo, CEO Servinform

Ofertas de Empleo

Actualmente ampliamos nuestro equipo comercial en uno de los proyectos más atractivos del área de ventas. Consulta a continuación las vacantes disponibles en SERVINFORM y elige la que mejor se adapte a tu perfil

  • Teleoperador/a de 9 a 15 h – Madrid
  • Teleoperador/a Empresas – Madrid
  • Teleoperador/a Atención al cliente – Madrid
  • Teleoperador/a Atención al Cliente y Venta Cruzada – Sevilla
  • Teleoperador/a Concertación de Citas Comercial – Barcelona
  • Teleoperador/a telefonía – Cert. Discapacidad – Madrid
  • Atencion Al Cliente – media jornada (con Catalán) – Barcelona
  • Responsable de Call Center Comercial – Madrid
  • Supervisor/a Contact Center – Sector Bancario – Sevilla

Ofrecemos:

  • Jornada de 30h/s,
  • Contrato eventual de 6 meses + conversión a indefinido en proyecto estable y de larga duración
  • Salario FIJO de 892 € brutos/mes + Plan de Comisiones mensuales (media del equipo 2000 € brutos/mes) + Opción de trabajar 4 días en semana en caso de cumplir objetivos
  • Formación previa a la contratación en modalidad online de 3 días: del 6 al 8 de julio en horario de 9 a 15 h
  • Ubicación del puesto: en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera gratuito para que acudas al centro de trabajo, además de ser una zona con amplio aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos Mínimos

  • Perfil con experiencia comercial, muy valorable si la experiencia es en venta de productos financieros (Crédito) y recobro de deuda o con experiencia en los sectores seguro o banca.
  • Con actitud proactiva, empatía con el cliente y enfocada a incentivos,orientación a la consecución de logros y al trabajo por objetivos.
  • Con buen manejo de aplicaciones informáticas

Envíanos tu candidatura

¿Ha leído hasta aquí y está interesado en ser parte del equipo? ¡Es súper simple asegurar tu oportunidad! Simplemente acceda a la página de “Empleos” en el sitio web oficial de SERVINFORM, elija el puesto deseado y haga clic en el botón llamado “Solicitar”. Luego, para continuar con el proceso, deberá completar un tipo de registro con todos sus datos requeridos y actualizados

¡Manténganse al tanto! El número de vacantes disponibles puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, dependiendo del ritmo al que se produzcan las nuevas contrataciones. Por lo tanto, trate de mantenerse siempre conectado a sus canales de comunicación para cualquier posible contacto con la empresa y ¡no pierda más tiempo! ¡Buena suerte!

Fonte: Infoempleo Imagem: Divulgação Servinform

Cargando…

0