Home > Ofertas de Empleo > Oportunidad de empleo que te ofrece Four Seasons Hotel Madrid. Aplicar para el puesto de ayudante de camarero

Oportunidad de empleo que te ofrece Four Seasons Hotel Madrid. Aplicar para el puesto de ayudante de camarero

Sobre Four Seasons Hotel Madrid:

Four Seasons Hotel Madrid, una colección de siete edificios patrimoniales está idealmente situado cerca del distrito financiero y cerca de las principales atracciones turísticas de Four Seasons Hotel Madrid. Un hito histórico que redefine la elegancia, la sofisticación y el lujo urbano, ubicado en Centro Canalejas Madrid.

Después de una cuidadosa restauración, Four Seasons Hotel Madrid alberga 200 habitaciones, incluidas 39 suites, 22 residencias de lujo, una brasserie dinámica que combina especialidades con estrellas Michelin con cocina tradicional andaluza, incluida una amplia terraza en la azotea, un gastrobar informal, donde se sirven deliciosos platos asiáticos. Tapas inspiradas combinadas con cócteles exclusivos epicúreos, un spa de vanguardia, elegantes espacios para eventos y tiendas de lujo.

El papel del camarero Commis:

El Hotel Four Seasons Madrid está buscando un Commis Waiter (tiempo parcial) para unirse a nuestro equipo. Como camarero de commis, es esencial brindar un servicio impecable en todo momento a los invitados mientras trabaja cerca de los demás miembros del equipo. Otros deberes incluyen:

  • Ofrezca constantemente un servicio al cliente profesional, amable y proactivo mientras apoya a sus compañeros.
  • Tenga pleno conocimiento de todos los elementos del menú, funciones diarias y promociones.
  • Asegurar la limpieza y mantenimiento de todas las áreas de trabajo, utensilios y equipos.
  • Siga las políticas, los procedimientos y los estándares de servicio de la cocina.
  • Siga todas las políticas de seguridad y saneamiento al manipular alimentos y bebidas.
  • Despeje, limpie y suministre sillas, mantelería, vajilla y vasos para servir de manera discreta.
  • Recibir a los invitados, brindarles servicio de agua, pan y mantequilla.
  • Montaje de buffets y puestos de comida.

Nuestro Commis Waiter ideal tendrá:

Se requiere experiencia mínima en servicio de alimentos para este puesto, así como buenas habilidades de comunicación. Este puesto requiere un solicitante con un horario flexible, capaz de trabajar en turnos de mañana y tarde, fines de semana y días festivos. Se requiere la capacidad de realizar múltiples tareas. Debe tener el derecho legal de trabajar en España y tener fluidez en inglés y español.

Tenga en cuenta que, debido a la gran cantidad de respuestas que recibimos, solo los candidatos que se consideren para el puesto anterior serán contactados para una entrevista.

Four Seasons Hotels and Resorts puede ofrecer lo que sueñan muchos profesionales de la hospitalidad; la oportunidad de construir una carrera de por vida con potencial global y un verdadero sentido de orgullo por el trabajo bien hecho. Buscamos talentos que compartan la regla de oro: personas que, por naturaleza, creen en tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros. El Four Seasons trabaja para lograr un crecimiento fenomenal en la próxima década, nuestros socios más valiosos siguen siendo nuestro talento, con quienes tenemos una relación sólida basada en la regla de oro. Esta relación se hace tangible con los premios que año tras año recibe Four Seasons a nivel corporativo, así como nuestros hoteles, resorts y residencias alrededor del mundo, convirtiéndonos en un “empleador de elección” indiscutible.

Fuente: Indeed | Imagen: ShopCV / LXRY.travel

Cargando…

0