¡Oportunidad de trabajo! Decathlon lanza plazas de técnicos, vendedores especializados en deportes y más

Si estás buscando activamente una oportunidad de trabajo y eres un amante de los deportes y las actividades físicas en general, ¡aquí te traemos la oportunidad ideal para ti! La cadena de tiendas de artículos deportivos Decathlon puede ser la mejor opción para usted. Obtenga más información sobre los requisitos necesarios para solicitar una plaza en esta multinacional a continuación.

Anuncio

Decathlon es una cadena de tiendas que ofrece una increíble variedad de artículos deportivos. Fundada en 1976 en la ciudad francesa de Lille, la compañía cuenta actualmente con más de 12.000 tiendas en todo el mundo, con más de 11.000 empleados en España, según datos de 2018.

La tienda deportiva multinacional tiene dos pilares en cuanto a sus valores corporativos: responsabilidad y vitalidad. Y estos valores son indispensables para todos los que conforman el equipo de Decathlon.

Anuncio

Según la empresa, Decathlon está buscando candidatos que tengan una gran vitalidad, una presencia positiva, entusiasta, enérgico y, lo que es más importante, alguien que siempre esté buscando evolución y progreso, todo ello con mucha responsabilidad por los compromisos de trabajo.

Para solicitar un trabajo en la tienda, también debe tener la capacidad de tomar e implementar decisiones, además de dar orientación para el desarrollo sostenible y garantizar la seguridad tanto de los empleados de Decathlon como de los clientes.

Si estas son sus actitudes, y usted ha completado sus estudios de Educación Básica Obligatoria (ESO), usted puede ser elegible para una oportunidad en Decathlon. Además, para trabajar en Decathlon, debes ser apasionado por los deportes y practicar una o más modalidades de actividades físicas.

Anuncio

Estas son algunas de las oportunidades publicadas en el portal de selección de la empresa que seleccionamos para usted:

  • Analista contable en Madrid, España
  • Apasionado de los deportes colectivos (como fútbol, baloncesto, rugby) en Alcorcón, Madrid
  • Técnico/a Deportes de montaña y verticalidad en Estell, Navarra
  • Vendedor/a Deportes de Raqueta en Fuencarral Madrid, España
  • Técnico Deportista para servicio de postventa en Pamplona, Navarra
  • Vendedor apasionado Running/Marcha para Decathlon FAN Mallorca en Palma, Illes Balears
  • Vendedor/a Deportivo en Blanes, Girona
  • Vendedor/a deportista apasionado de nieve en San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Vendedor deportista en Madrid
  • Vendedor/a apasionado del esquí/snowboard en Barcelona

Para solicitar un empleo en la cadena multinacional de tiendas, debe presentar su currículum a Decathlon y cumplir con los requisitos determinados por la empresa. Si tiene la certificación de finalización de eso, puede ir directamente a la plataforma de empleo de la empresa.

Anuncio

Decathlon tiene su propia plataforma de gestión de trabajos, que es simple y fácil de navegar, lo que permite al solicitante presentar su currículum fácilmente. Puede acceder a la plataforma a través del enlace Trabajar con nosotros y, al acceder al sitio web, pulse el botón INSCRÍBETE.

En el sitio, tendrá acceso a todas las ofertas de trabajo disponibles actualmente, con la descripción del trabajo y la ubicación. Para solicitar el trabajo, debe conectarse a una cuenta o crear una cuota en el portal de trabajos. Una vez registrado, recibirá un correo electrónico de Decathlon confirmando la solicitud y se le informará de los siguientes pasos.

Fuente: Noticiastrabajo.es | Imágenes: indianretailer/ Digi24

Anuncio

Cargando….

0

Anuncio