Home > Ofertas de Empleo > Oportunidad en el Grupo Teleppizas: trabaja como repartidor o auxiliar de tienda

Oportunidad en el Grupo Teleppizas: trabaja como repartidor o auxiliar de tienda

¿Está buscando una oportunidad laboral para enviar su currículum hoy y hacer su entrevista en línea? El grupo Telepizzas acaba de dejar a disposición más de 60 nuevos vacantes que te mostraremos a continuación.

El Grupo Telepizzas ha ido creciendo y expandiéndose en los últimos años. Entretanto, desde el inicio de la pandemia, este crecimiento superó las expectativas de la compañía, ya que muchos clientes que antes preferían ir a restaurantes comenzaron a pedir la entrega de comidas.

Con la permanencia de medidas restrictivas, la compañía busca aumentar su personal para satisfacer la demanda de los clientes. Por ello, está lanzando una nueva convocatoria con un total de 63 plazas de empleo para repartidores y asistentes de tienda.

¿Te interesa? El grupo Telepizza puede recibir su currículum de prácticamente, a través de su portal oficial. En la página de empleos de la compañía, busque la opción de “ofertas” y, a continuación, vea las oportunidades laborales disponibles.

Cuando vea las ofertas, haz clic para ver más información y asegurarte de que quieres registrarte. Una vez elegida la vacante, haga clic en el botón ‘Inscribirme a esta oferta’, y se abrirá una nueva pestaña para que pueda llenar sus datos personales.

El formulario que rellene se registrará en la base de datos del grupo de pizzas. Entonces, debe responder a algunas preguntas, tales como si usted tiene experimentando motocicletas, si usted está disponible para trabajar el tiempo parcial o un tiempo completo, entre otros.

Como se mencionó anteriormente, usted tiene las opciones de trabajo en el equipo de entrega, pero también trabajar en una de las pizzerías del grupo, como auxiliar de tienda o encargado.

Además, debido a las circunstancias actuales de salud, la red ha determinado que todas las entrevistas en este proceso de selección se llevarán a cabo en línea, para garantizar la seguridad de los empleados y candidatos. De esta manera, si pasas por el proceso de selección, serás contactado a través de tu correo electrónico por recursos humanos personales.

Para los candidatos que quieran trabajar como repartidores, es imprescindible ser mayores de edad, además de poseer el carnet de conducir y la licencia de ciclomotor de 125 c.c. Para trabajar en las pizzerías de la red, el requisito es tener habilidades de comunicación con el público.

La red Telepizzas tiene contratos a partir de 12 horas semanales, ideales para estudiantes o aquellos que deseen tener un ingreso extra. Además, también existe la posibilidad de trabajar en diferentes turnos, para adaptarse a la actividad en su horario.

Para consultar todas las plazas de empleo disponibles con el plazo de inscripción abierta, visite la página web de Telepizzas y podrá asegurar su trabajo en una de las sucursales de la compañía para empezar a trabajar en abril. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: sweetpress.com/ Europa Press

Cargando…

0