Home > Ofertas de Empleo > Oportunidad en Illescas: empresa de moda Zalando busca 600 profesionales para su centro logístico

Oportunidad en Illescas: empresa de moda Zalando busca 600 profesionales para su centro logístico

¡Si usted es un buscador de empleo en la región de Toledo, aquí le traemos una gran oportunidad! La empresa de distribución DHL está buscando 600 empleados para su centro de operaciones logísticas en Illescas.

La empresa de reparto DHL gestionará el primer centro logístico de la compañía Zalando en España. Zalando es una multinacional alemana de comercio electrónico que ofrece varias categorías de productos de moda y estilo de vida en un sistema de plataforma virtual.

Presente en más de 15 mercados europeos, la compañía ha ganado protagonismo desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Con las restricciones de circulación, la demanda de comprar ropa a través de plataformas virtuales ha crecido virtuosamente.

Para ello, la plataforma de moda online busca 600 nuevos trabajadores para su sede en Illescas (Toledo), a 40 kilómetros de Madrid. Los nuevos empleados formarán parte del equipo de reparto de los paquetes de Zalando en España.

El objetivo de la asociación entre Zalando y DHL es ofrecer a sus clientes un sistema expreso de entregas, que puede recibir sus productos en un día y medio desde el momento de la compra, una gran apuesta para la marca.

La multinacional con sede en Berlín llega a España con una logística de gran bloque de 37.000 metros cuadrados en Illescas. Para garantizar su uso en la red de productos de moda, la empresa determina algunos requisitos:

  • capacidad de trabajar en equipo
  • tener manejo de herramientas ofimáticas
  • experiencia previa en el sector
  • formación académica de grado medio

Cabe recordar que España es el quinto mercado de consumo más grande del sector de la moda en Europa. Por lo tanto, las vacantes en Zalando son una oportunidad única. En los primeros meses de 2020, por ejemplo, Zalando obtuvo un beneficio nacional de 5.408,7 millones de euros.

Para formar parte del equipo de esta multinacional, visite la página web de la paquetería DHL y envíe su currículum actualizado a través de la pestaña de inscripción en el portal de empleo online de la empresa.

Para facilitar la búsqueda de la posición deseada, utilice el filtro para buscar categorías o ubicación. Recuerda buscar que la localidad de Illescas se dirija a las vacantes de Zalando.

Además, también puedes inscribirte para trabajar en la multinacional Zalando si quieres vivir en otro país. La compañía ofrece varias oportunidades de trabajo en Austria, Holanda, Francia, Suiza, Inglaterra, Italia, Bélgica y Suecia.

También vale la pena recordar que la mayoría de las oportunidades de trabajo disponibles en Zalando están a su cabeza, en Berlín. ¡No pierdas esta oportunidad! Postúlate hoy mismo para un de esos 600 vacantes y DHL. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: retaildetail.eu/ corporate.zalando.com

Cargando…

0