Home > Ofertas de Empleo > Oportunidad en MediaMarkt: compañía alemana busca vendedores, cajeros y más

Oportunidad en MediaMarkt: compañía alemana busca vendedores, cajeros y más

MediaMarkt es una multinacional alemana con diversas sucursales en España, y en esta semana, la compañía lanza su campaña de ventas “Apple Days”, además de la creación de más de 140 oportunidades de empleo. Sepa más a continuación.

MediaMarkt continúa haciendo un grande suceso en España. La red de tiendas de electrónicos e informática inició su campaña de financiación Apples Days, y para atender a las demandas de sus tiendas y almacenes, lanza un total de 147 ofertas laborales.

Las nuevas vacantes anunciadas son especialmente para las unidades de MediaMarkt en Barcelona, con 141 vacantes, mas también hay 6 vacante para los candidatos de Madrid. Los puestos disponibles son destinados principalmente para:

  • vendedores/as
  • cajeros/as
  • mozos de almacén

Además de las vacantes de la nueva convocatoria, la multinacional también cuenta con otras 14 vacantes para puestos en sus oficinas centrales ubicadas en El Prat de Llobregat (Cataluña). La compañía alemana también busca mano de obra cualificada para su centro logístico de Pinto, en Madrid. 

Uno de los sucesos de MediaMarkt, los populares días sin IVA, llaman un grande público para sus tiendas en diversas ciudades. En este mes de junio, MediaMarkt lanza su campaña conocida como Apple Days.

A través de esta campaña, los consumidores pueden comprar su iPhone, MacBook o iPad con financiación hasta en 24 meses sin intereses. Además, se pueden escoger los plazos de entre 3 y 24 meses. 

Debido a su grande crecimiento en los últimos meses, la cadena especializada en tecnología cuenta con más de 100 tiendas, y necesita sumar nuevos empleados a su consolidada plantilla para atender la demanda de ventas del verano.

Si estas interesado en una de las nuevas 147 vacantes, vea algunas de las oportunidades que seleccionamos para usted:

  • Atención telefónica Call Center, Barcelona
  • Gestor/a Operador de telefonía, Barcelona
  • Mozo de Almacén, Barcelona 
  • Mozo de Almacén, Pinto (Madrid)
  • Vendedor Nuevos Medios, Collado de Villalba 
  • Vendedor gama blanca y pequeños electrodomésticos, Barcelona
  • Técnico/a MediaMarkt Service, Barcelona
  • Transition Accounting Driver, El Prat de Llobregat
  • Técnico a domicilio equipos electrónicos, Barcelona, entre otras vacantes.

Los empleados de la red de tiendas MediaMarkt cuentan con un sueldo base de 1.200 euros mensuales, lo que suma un salario de 14.300 euros brutos anuales. Entretanto, la compañía también ofrece incentivos o retribuciones por ventas diarias, lo que puede sumar una buena cuantía a lo sueldo final.

Además, los trabajadores de MediaMarkt cuentan con importantes beneficios sociales, como planes mensuales con gimnasios, cheque guardería, VISA transporte, descuentos en numerosos productos de las tiendas, entre otros.

Para trabajar en un ambiente joven y dinámico, con una formación online continua, postúlate hoy a una de las más de 140 vacantes. El candidato debe contar con conocimientos sobre nuevas tecnologías, así como tener capacidad para formarse en los últimos lanzamientos tecnológicos. 

Si piensas que aconsejar y orientar a los clientes para detectar las necesidades y proponer los mejores productos es su trabajo ideal, MediaMarkt es el lugar perfecto para usted. Visite la sección de empleo de la compañía en este enlace para hacer su solicitación de empleo: specials.mediamarkt.es/nuestra-empresa/trabaja-con-nosotros

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: Standaard/ lc.nl

Cargando…

0