Home > Ofertas de Empleo > Oportunidad en Telefónica: empresa lanza convocatoria masiva de empleo en este agosto

Oportunidad en Telefónica: empresa lanza convocatoria masiva de empleo en este agosto

La conocida Compañía Telefónica es una de las mayores empleadoras del sector en nuestro país. Con la nueva convocatoria de empleos para este verano, la empresa suma más de 600 oportunidades laborales a su consolidada plantilla. Sepa más a continuación.

Para los candidatos a empleo que buscan una oportunidad en este mes de agosto, la compañía Telefónica ofrece un total de 620 salidas laborales. Entre las vacantes disponibles, hay puestos con sueldos de hasta 3.000 euros al mes.

La empresa es una multinacional española, y forma parte de la gran transformación digital que llega a todos los sectores de la economía. Además de España, Telefónica también ofrece un gran abanico internacional de oportunidades con sueldos competentes y posibilidad de promoción interna.

La compañía publica la convocatoria debido a la necesidad de expandir su plantilla en este agosto de 2021 en distintas provincias españolas. Del total de 620 vacantes ofrecidas por Telefónica, la mayoría cuenta con contratos de empleo fijo en la empresa.

La empresa afirma “necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto”. Según las publicaciones de Telefónica, su propósito es de atraer el talento necesario para reconfigurar una plantilla con la principal apuesta de la transformación digital. 

Con los nuevos patrones de consumo y las nuevas modalidades laborales como algunos de los buenos legados que nos ha brindado la pandemia de Covid-19, nuevas oportunidades de trabajo están disponibles para los candidatos que buscan empleos de media jornada y jornada completa.

En ese senario, las empresas buscan una manera de readaptarse a eses nuevos métodos de trabajo, buscando aumentar la productividad y también la calidad de vida de sus trabajadores, ya que la modalidad del teletrabajo ha disparado más de 700% solo en el último año.

Si usted está en búsqueda de una oportunidad local, regional o mismo internacional, la Compañía Telefónica tiene diversos puestos disponibles en esa masiva convocatoria de empleos, como:

  • Coordinador de servicios roaming
  • Gerente de cuenta B2B
  • Retail advisor
  • Ingeniero de Seguridad virtual
  • Analista de reportes de datos
  • Especialista en medios digitales

Entre el total de 620 vacantes, 102 puestos son destinados para trabajar en España, y para los candidatos que buscan empleo fuera del país, hay más de 300 oportunidades en Alemania, 100 en el Reino Unido y casi 90 en Latinoamérica. Si quieres apuntarse para una de esas salidas, el primer paso es acceder al portal web de la compañía.

En el portal de empleo de la página web de Telefónica, registrarte tu perfil con todas las informaciones laborales posibles y accede a la lista de empleos para comprobar el puesto que más se ajuste a tus características. Es importante recordar que la experiencia y los cursos de formación son muy importantes en ese proceso. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: halberdbastion.com|/ gsma.com|

Cargando…

0