Home > Ofertas de Empleo > Oportunidad: Grupo Clece busca personal de seguridad, limpieza, servicios sociales y más

Oportunidad: Grupo Clece busca personal de seguridad, limpieza, servicios sociales y más

Para los candidatos que quieren empezar a trabajar en este mes de mayo con incorporación inmediata, traemos buenas noticias. El Grupo Clece lanza otra convocatoria de trabajo con centenas de vacantes disponibles. Obtenga más información a continuación. El Grupo Clece no ha dejado de generar oportunidades de empleo durante la pandemia. Ofreciendo más de 200 nuevas vacantes de empleo, la empresa tiene la intención de ampliar aún más su plantilla profesional para prestar servicios. Las vacantes ofrecidas por la empresa son para toda España, ya que se trata de una empresa multiservicios, la mayoría de las vacantes son para limpieza personal, dependientes, cuidadores de personas con discapacidad o en labores auxiliares. Las numerosas vacantes están distribuidas entre Madrid, Barcelona, Tarragona y Sevilla. Además, la compañía española ofrece contratos a jornada completa de 40 horas semanales y también partida, que puede ser de 16, 20 o 24 horas. Entre las opciones de trabajo que puede solicitar, la mayoría de las oportunidades son para candidatos que cuentan con el título de graduación ESO. Además, muchas de esas vacantes no piden experiencia previa, facilitando la solicitud.

Cómo postular a un empleo de Clece

Si desea trabajar en esta conocida empresa de servicios, aproveche esta oportunidad y haga su solicitud hoy mismo. Para ello, debe ir al sitio web del Grupo Clece y seleccionar la sección “Canal de Empleo”.
Una vez en esta página, seleccione la opción para enviar CV y rellene el formulario requerido para registrar su solicitud. Esto incluirá sus datos personales, formación, habilidades como idiomas extranjeros, entre otras informaciones. A continuación, seleccione el botón para ver la lista de ofertas de trabajo y revise las opciones disponibles para usted. Cuando encuentre la posición que más se adapte a su perfil, seleccione la opción “inscríbete”. Ahora que la empresa tendrá sus datos, currículum y preferencias, debe esperar el contacto personal de Recursos Humanos, que normalmente se realiza a través de un correo electrónico oficial.

Oportunidades laborales del Grupo Clece

La compañía cuenta actualmente con más de 200 oportunidades laborales en varias empresas para las que Clece presta servicio. Estas son algunas de las oportunidades con la fecha límite de inscripción abierta a continuación:
  • Auxiliar de Ayuda a Domicilio (cuidadores de personas mayores, dependientes y enfermos) con 111 vacantes
  • Servicios Socio Sanitarios (médicos, enfermeros y fisioterapias) con 64 plazas
  • Oficial Polivalente (frigorista, pintura y técnicos) 19 ofertas
  • Servicios de Seguridad (vigilantes de seguridad) 11 oportunidades
  • Servicios de Limpieza (limpiadores/as) 5 vacantes.
    Para acceder a estas y muchas otras oportunidades de trabajo, visite el sitio web oficial deL Grupo Clece en este enlace empleo.clece.es/index.html y seleccione la opción para ver la lista completa de vacantes. ¡Buena suerte!
    Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: clece.es/ memoria2018.clece.es