Home > Ofertas de Empleo > Oportunidad: Grupo MAS lanza vacantes de ayudante, dependiente, conductores y más

Oportunidad: Grupo MAS lanza vacantes de ayudante, dependiente, conductores y más

¿Estás en búsqueda de un empleo en las regiones de Andalucía o Extremadura? Si es así, aquí les traemos buenas noticias: la conocida cadena de supermercados MAS lanza una convocatoria con un total de 20 vacantes para este mes de septiembre. Sepa más a continuación.

La cadena de supermercados, según la información de varios centros de trabajo, está poniendo en marcha un plan de expansión que contará con una inversión de 100 millones de euros. Esta propuesta incluye la renovación de 50 tiendas en las regiones, así como la apertura de otros 50 establecimientos.

Con este movimiento, en los próximos 5 años se generarán más de 1.800 nuevos puestos de trabajo en Extremadura y Andalucía. El responsable de esta innovación y expansión del sector comercial es el Grupo MAS. Para las tiendas que la cadena opera actualmente, hay nuevas vacantes disponibles para dependientes, ayudantes y otros puestos.

Esta empresa familiar cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria, y se ha convertido en un gran referente en Andalucía y Extremadura. Actualmente, la firma cuenta con más de 170 establecimientos distribuidos en las regiones.

La empresa cuenta hoy con una plantilla de más de 3.000 empleados e, incluso durante la pandemia de 2020, el grupo abrió 8 nuevas unidades en las provincias de Sevilla, Málaga, Badajoz y Córdoba, además de haber renovado otras 17 de sus tiendas.

Incluso durante un período de incertidumbre en la economía, el Grupo MAS fue capaz de mantener y aumentar sus ingresos, una prueba de la estabilidad de la empresa y su potencial para generar puestos de trabajo en la región.

Para mejorar la experiencia de sus clientes, el Grupo optó por modernizar los modelos de sus establecimientos MAS&Go, Supermercados MAS, Cash Fresh y Altrigo y San Tomás (hostelería), invirtiendo más de 12 millones de euros en estos procesos.

Salidas laborales en los Supermercados MAS

A pesar de que las 1.800 ofertas de empleo mencionadas sólo están disponibles al final de esta ampliación comercial, el Grupo MAS también tiene vacantes disponibles hoy en sus establecimientos, especialmente en su red de Supermercados MAS.

Para solicitar una de las vacantes de los Supermercados del Grupo MAS, debe acceder al portal oficial de empleo de la red Mas y enviar su currículum a través de la página web. Aquí seleccionamos algunas de las vacantes disponibles para usted:

  • Ayudantes de carnicería – El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Ayudantes sección de frescos – Huelva 
  • Ayudante de charcutería – Fuente Palmera (Córdoba)
  • Conductor/a Carnet C – Sevilla
  • Curso con compromiso de contratación para desempleados: Venta y Gestión – Carnicería – Sevilla
  • Controlador/a Vigilante acceso obra – Guillena (Sevilla)
  • Jefe/a de frutería – Sevilla 
  • Jefe/a de frutería – Cáceres
  • Gerente de tienda – Málaga y provincia
  • Preparadores/as de pedidos nocturnos – Dos Hermanas (Sevilla)
  • Técnico de comercio digital y fidelización 20 horas/semana – Dos Hermanas (Sevilla)

Una vez en el sitio, se pueden ver los requisitos y beneficios de cada plaza de empleo disponible. Si no está interesado en ninguna de las oportunidades, tiene la opción de dejar su CV registrado para participar en futuros procesos de selección. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: PRI/ bureauveritas.es

Cargando…

0